Mar 28 mayo 2024
05 : 35
Cultura | Getafe

Camela, Vicco y El Canijo de Jerez protagonizarán los principales conciertos de las fiestas en mayo en Getafe

Publicado

el

MADRID.-Getafe.- Camela, Vicco y El Canijo de Jérez protagonizarán los principales conciertos de las fiestas en mayo

Camela, Vicco y El Canijo de Jérez protagonizarán los principales conciertos de las fiestas patronales de Getafe en honor a la Virgen de los Ángeles, que se celebrarán del 17 al 26 de mayo.

Conciertos

En concreto, la orquesta La Mundial actuará el viernes 17 de mayo en el recinto ferial a las 22:00 horas, y Camela un día después, a las 23:00 horas, mientras que el domingo 19 será el turno de Vicco, a las 22:30 horas, y el 20 de mayo está previsto el concierto de la Escuela de DJs Getafe, y Judeline y Steve Joes.

El 24 de mayo se celebrarán los conciertos de Laeme, a las 22:00 horas, y de El Canijo de Jerez, a las 23:00, y al día siguiente subirá al escenario la orquesta Vulkano.

En la plaza del Ayuntamiento, actuará el 18 de mayo la orquesta Seven Crashers, a las 23:00 horas, y el día 19 la cita será con la orquesta Diamante, a las 22:30, mientras que el 20 de mayo, a las 22.00, habrá un tributo a Mecano con el grupo Eternal.

El viernes 24 de mayo, a las 20:00 horas, actuará la orquesta Estrella Central y el día 25 la orquesta Euphoria. El concejal de Cultura, Luis Domínguez, ha invitado a «vivir estas citas musicales» que «recuerdan que las fiestas de Getafe siguen siendo protagonistas en el sur de Madrid», junto con el resto de elementos centrales como la Bajada de la Virgen, el Desfile de Carrozas o el espectáculo Piromusical, entre otros.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Getafe
La nueva edición de la Romería Rociera al Cerro de los Ángeles de Getafe se celebrará del 21 al 23 de junio

Publicado

el

Por

Romería Rociera
Continuar leyendo
Cultura | Getafe
«De poesía por Getafe» arranca con un recital de la autora argentina María Negroni

Publicado

el

Por

MADRID.-Getafe.- El Festival 'De poesía por Getafe' arranca con un recital de la autora argentina María Negroni
Continuar leyendo