Lun 15 abril 2024
10 : 38
Movilidad | Getafe

El puente sobre el Arroyo Culebro en Getafe reabre mañana al tráfico tras su reconstrucción

Publicado

el

Arroyo Culebro

El puente sobre el Arroyo Culebro de la carretera autonómica M-301 en Getafe, por el que transitaban a diario 5.400 vehículos, reabre mañana al tráfico, una vez finalizadas las obras de reconstrucción tras el paso de la DANA del pasado mes de septiembre y de la posterior borrasca Aline.

Lo ha anunciado el consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad, Jorge Rodrigo, durante su intervención en la sesión de control del Pleno de la Asamblea de Madrid.

Concretamente, las tareas han consistido en la demolición y construcción de esta vía que comunica San Martín de la Vega con la M-50, Perales del Río y la A-4 a la altura de San Cristóbal de los Ángeles.

Estas intervenciones se aprobaron de emergencia en el mes de noviembre con una inversión de 2 millones de euros repartidos en tres contratos: uno referido a las obras anteriormente mencionadas; otro de dirección y asistencia técnica; y el tercero relativo a los servicios de coordinación de seguridad y salud.

Además, con la culminación de los trabajos en la zona, se repondrá también el tramo de carril bici que había quedado inutilizado durante estos meses permitiendo de nuevo su uso a los ciclistas que cada día transitan el lugar.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Movilidad | Getafe
MetroSur cierra el tramo entre Los Espartales y Juan de la Cierva en Getafe

Publicado

el

Por

MADRID.-MetroSur cierra desde hoy el tramo entre Los Espartales y Juan de la Cierva, con servicio de autobús gratuito
Continuar leyendo
Movilidad | Getafe
Todo sobre la huelga de buses en Getafe: calendario, horarios y líneas afectadas

Publicado

el

Por

MADRID.-Getafe.- Los trabajadores de autobuses Avanza secundan la primera jornada de huelga que afecta a 34 líneas
Continuar leyendo