Conecta con nosotros
Gente | Getafe

El Ayuntamiento de Getafe regalará cheques de 50 euros a los jóvenes del municipio entre 18 y 22 años

Publicado

el

Getafe cheques jóvenes

El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado que dará cheques de 50 euros a los jóvenes entre 18 y 22 años para consumir en cultura, ocio y deporte en los comercios de la localidad, a través de la campaña ‘Jóvenes con Getafe’.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha presentado este jueves esta iniciativa para «acercar a los jóvenes de Getafe a los pequeños comercios de proximidad de los barrios con estos cheques».

Según Hernández, la iniciativa tiene un presupuesto de 600.000 euros que prevé beneficiar a unos 10.000 jóvenes de Getafe mediante cinco cheques de 10 euros cada uno que podrán gastar en cines, librerías, papelerías, tiendas de manualidades, de deportes, de material informático o videojuegos.

A partir del 15 de febrero, se habilitará un apartado específico en la web de la empresa municipal Getafe Iniciativas (GISA) con un formulario de inscripción para los jóvenes, donde se comprobará que están empadronados en Getafe y que cumplen con los requisitos de edad.

Posteriormente tendrán que pasar por las dependencias de GISA, a partir del próximo 1 de marzo, con su DNI o documentación que acredite su identidad para que puedan recoger sus cheques.

La alcaldesa ha destacado que es una apuesta «muy importante, porque el comercio se beneficia de todas las bondades de este procedimiento, ya que en dos días hábiles recibirán el importe en efectivo de las compras que hayan hecho los jóvenes».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Getafe
Getafe presenta la Oficina de Vida Independiente para personas con discapacidad intelectual

Publicado

el

Por

MADRID.-Getafe.- Alcaldesa presenta la Oficina de Vida Independiente para personas con discapacidad intelectual
Continuar leyendo
Deporte | Getafe
El II Torneo Nacional de Fútbol Sala ‘Ciudad de Getafe’ se celebrará el 16 y 17 de septiembre

Publicado

el

Por

Cartel del torneo de Fútbol Sala en Getafe
Continuar leyendo