Dom 14 abril 2024
05 : 51
Empleo | Getafe

Suspenden en Getafe el segundo ejercicio de las oposiciones a maestros de escuelas infantiles por varias reclamaciones

Publicado

el

Getafe oposiciones escuelas

EUROPA PRESS – El Ayuntamiento de Getafe ha suspendido el segundo ejercicio previsto para este martes de las oposiciones a 33 maestros de escuelas infantiles ante las reclamaciones presentadas por varios aspirantes por las puntuaciones de la primera prueba.

Según la resolución del tribunal calificador, a la que ha tenido acceso Europa Press, en el día de ayer se recibieron «reclamaciones a las puntuaciones del resultado final del primer ejercicio tipo test celebrado el pasado día 3 de junio», por lo que se ha acordado «la revisión de dichas puntuaciones y por consiguiente en el día de hoy se suspende la celebración del segundo ejercicio de la fase de oposición».

Además, se señala que «una vez resueltas las alegaciones y revisadas las puntuaciones, se procederá a la publicación de la lista de los aspirantes que han superado este ejercicio y se publicará la convocatoria del día y lugar del segundo ejercicio».

Cerca de 700 personas no superaron el primer ejercicio que consistió en la contestación por escrito, en un tiempo de 90 minutos, de un cuestionario tipo test de carácter teórico-práctico de 100 preguntas con tres respuestas alternativas, siendo solo una la correcta.

Un total de 155 aspirantes, de más de ochocientos, han sido calificados como aptos y tenían la segunda prueba de contenido práctico este martes en el polideportivo municipal La Alhóndiga-Sector III. La misma iba a consistir en desarrollar un supuesto práctico en un tiempo máximo de una hora junto con la posterior lectura y debate ante los miembros del tribunal del caso práctico escrito a partir del 24 de junio en el centro cívico de La Alhóndiga.

Leer:  La Junta Local desestima un recurso del Getafe CF por el pago de suministros del Coliseum y la Ciudad Deportiva

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Empleo | Getafe
Getafe aprueba una Oferta Pública de Empleo de 82 plazas con 47 de turno libre

Publicado

el

Por

Getafe empleo
Continuar leyendo
Empleo | Getafe
Getafe abre el plazo de estabilización de empleo municipal para 70 auxiliares administrativos y conserjes

Publicado

el

Por

MADRID.-Getafe.- El Ayuntamiento abre el plazo de estabilización de empleo para 70 auxiliares administrativos y conserjes
Continuar leyendo