Conecta con nosotros
Economía | Getafe

El Ayuntamiento promueve por primera vez una Feria de Navidad desde el 26 de noviembre

Publicado

el

ayuntamiento Getafe Feria Navidad

El Ayuntamiento de Getafe instalará por primera vez una Feria de Navidad en el recinto ferial desde el 26 de noviembre hasta el 9 de enero.

La feria contará con mercado navideño, atracciones, pista de hielo, escenario para decenas de espectáculos y conciertos infantiles, además de zona de restauración. A destacar el Árbol de Navidad de 15 metros y una gran carpa con atracciones, para la que se entregarán 5.000 entradas destinadas a la pista de hielo y a las propuestas dirigidas a los colegios de Getafe.

Además se podrá seguir disfrutando del mercadillo y las atracciones que se instalan habitualmente junto a la estación de Getafe Central y se mantiene también el Mercado de Navidad en la plaza General Palacio.

El concejal de Cultura, Luis Domínguez, ha manifestado que se trata de que «los más pequeños disfruten de esta época tan especial con un nuevo espacio que se une al resto de propuestas habituales, ya que es un lugar para reunirse con la familia y amigos, rodeados de ese espíritu navideño que transporta a un mundo de ilusión».

El Ayuntamiento abrió hace un mes el plazo para la adjudicación de autorización demanial del recinto ferial para su ocupación con una Feria de Navidad con atracciones, puestos o casetas, carpas y escenarios.

Eñ pasado año hubo un intento fallido de montar esta feria, ya que quedó desierta la convocatoria, que el concejal de Cultura de Getafe, Luis Domínguez, achacó entonces a que se habían podido «producir condiciones que hacen inasumible su instalación.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Economía | Getafe
El Ayuntamiento de Getafe destinará este año 109.000 euros a la iluminación decorativa de Navidad

Publicado

el

Por

MADRID.-Getafe.- El Ayuntamiento destinará este año 109.000 euros a la iluminación decorativa de Navidad
Continuar leyendo
Economía | Getafe
El Ayuntamiento de Getafe tratará de regular el precio de la vivienda en el municipio

Publicado

el

Por

MADRID.-Getafe.- El Ayuntamiento incrementa el gravamen a viviendas que se vendan en menos de 5 años tras su compra
Continuar leyendo