Conecta con nosotros
Deporte | Getafe

El Ayuntamiento de Getafe aborda con el campeón olímpico de tiro en Tokio el fomento de este deporte en el municipio

Getafe campeón olímpico de tiro

El Ayuntamiento de Getafe está tratando con el campeón olímpico de tiro en Tokio Alberto Fernández, y su escuela que dirige en Getafe, futuras colaboraciones para conseguir el fomento de esta modalidad deportiva en el municipio.

Así, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el concejal de Deportes, Santos Vázquez, se han reunido en el Ayuntamiento con Alberto Fernández, que también ha sido tres veces campeón del mundo, «para trabajar en proyectos comunes desde su campo de tiro en el barrio de Perales del Río».

Hace tres meses, el concejal de Deportes y el primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Hermino Vico, ya visitaron las instalaciones del Club de Tiro Las Acacias y mantuvieron un encuentro con Alberto Fernández.

El 28 de septiembre de 2021, el Pleno municipal aprobó un reconocimiento público a Alberto Fernández y también realizar cuantas acciones sean necesarias para fomentar esta disciplina olímpica, así como su práctica,
buscando las sinergias del medallista de oro olímpico que cada día entrena en la ciudad.

En el Pleno, se destacó que «es todo un orgullo y un privilegio contar con un campeón olímpico y con un referente en la disciplina, que encarna los valores de esfuerzo, de mérito y de superación».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Deporte | Getafe
El nuevo Centro Acuático San Isidro de Getafe abrirá este miércoles con la oferta física de adultos
Centro Acuático Getafe
Continuar leyendo
Deporte | Getafe
La 23 edición de la Media Maratón de Getafe se celebrará el domingo con la participación de 3.100 atletas
Media Maratón de Getafe
Continuar leyendo



Más Leídas