Conecta con nosotros
Cultura | Getafe

El Ayuntamiento de Getafe lanza un concurso de fotografía sobre igualdad con el lema ‘Ponle un marco violeta’

Getafe concurso de fotografía sobre igualdad

El Ayuntamiento de Getafe ha puesto en marcha un concurso de fotografía sobre igualdad y feminismo para jóvenes de entre 14 y 35 años con el lema ‘Ponle un marco violeta: Enmarquemos feminismos que creen realidades’, que tiene una temática relacionada con la campaña del 8M ‘Viva la lucha de las mujeres’.

El próximo 27 de marzo finalizará la recepción de fotografías y se procederá a la votación de las tres imágenes ganadoras a través de un jurado formados por las Concejalías de Juventud y Feminismos.

Las fotos serán horizontales y deben estar realizadas con material propio, aunque en ningún caso se aceptarán si son de contenido abusivo, obsceno, violento, racista, sexista, amenazante o que vulneren cualquier derecho fundamental de la persona.

El Ayuntamiento de Getafe queda exonerado de cualquier reclamación de terceros por vulneración de sus derechos legítimamente protegidos por supuestos plagios de la totalidad, o parte, del material presentado al concurso.

Las personas que aparezcan en la foto deberán dar su permiso para ello, por lo que el Ayuntamiento de Getafe no se hace responsable de las situaciones que puedan derivarse del no cumplimiento de esta norma.

Las tres fotografías seleccionadas recibirán la impresión de la foto participante en cartón pluma y una ‘taza mágica’ con la imagen de la campaña del 8M de 2023.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Getafe
Matronas, una exministra de Igualdad y la directora de ‘Cinco Lobitos’, galardonadas en los Premios 8 de Marzo de Getafe
Premios 8 de Marzo de Getafe
Continuar leyendo
Cultura | Getafe
Un concierto barroco en la Catedral de Getafe abrirá este sábado el Festival de Música Antigua
MADRID.-Getafe.- Un concierto barroco en la Catedral abrirá este sábado el Festival de Música Antigua
Continuar leyendo



Más Leídas