Sáb 25 mayo 2024
07 : 53
Sucesos | Fuenlabrada

Un juez abre diligencias contra un colectivo de artistas de Fuenlabrada por exhibir Cristos crucificados con pistolas

Publicado

el

artistas Cristos crucificados con pistolas

El Juzgado de Instrucción número 6 de Fuenlabrada ha abierto diligencias contra un colectivo de artistas de Fuenlabrada por una exposición en la que se mostraban penes que simulaban ser sacerdotes en confesionarios y Cristos crucificados con pistolas y con cabezas de muñecos.

La querella se dirige contra los responsables de la exposición, pertenecientes al colectivo CAS (Colectivo de Artistas del Sur) tras la querella interpuesta por la Fundación Española de Abogados Cristianos.

La organización de juristas acusa a los autores de la presunta comisión de un delito de escarnio. La juez del caso considera que «los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal».

Ana Antón, letrada de Abogados Cristianos, celebra la decisión y asegura que «el colectivo CAS, que realizó esta exposición, pudo incurrir en un delito de escarnio». «Estamos hartos que donde gobierna la izquierda se financie con dinero público este tipo de ataques que encima son delito. No lo vamos a permitir», ha señalado.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Fuenlabrada
Investigan un incendio en una empresa ucraniana en Fuenlabrada por un posible sabotaje prorruso similar a otro en Reino Unido

Publicado

el

Por

Incendio
Continuar leyendo
Sucesos | Fuenlabrada
Buscan a la mujer que aparece en una foto de Miguel Trillo durante un concierto de Obús en 1987

Publicado

el

Por

Miguel Trillo
Continuar leyendo