Lun 27 mayo 2024
18 : 38
Sucesos | Fuenlabrada

Policía Nacional desmantela un ‘narcopiso’ en el centro de Fuenlabrada y detiene a sus tres moradores

Publicado

el

narcopiso Fuenlabrada

Agentes de la Policía Nacional ha desmantelado un ‘narcopiso’ en el centro de la localidad madrileña de Fuenlabrada y han detenido a sus tres moradores como presuntos responsables de la distribución de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades.

Según ha informado la Comisaría de Fuenlabrada, la investigación se inició gracias a la colaboración ciudadana que alertó a la Policía de la existencia de este punto de venta de droga.

Los detenidos son dos hombres y una mujer que residían en esta vivienda frecuentemente visitada por personas toxicómanas que se acercaban a comprar su dosis, lo que hacía, además, que fueran «muy habituales» las disputas y peleas en el domicilio.

Tras la investigación, los agentes realizaron una entrada y registro que se saldó con la detención de los tres moradores de la vivienda, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Además, se incautaron pequeñas cantidades de heroína y cocaína, así como diverso material utilizado para el procesamiento de la droga. Tras el arresto fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Fuenlabrada
Investigan un incendio en una empresa ucraniana en Fuenlabrada por un posible sabotaje prorruso similar a otro en Reino Unido

Publicado

el

Por

Incendio
Continuar leyendo
Sucesos | Fuenlabrada
Buscan a la mujer que aparece en una foto de Miguel Trillo durante un concierto de Obús en 1987

Publicado

el

Por

Miguel Trillo
Continuar leyendo