Conecta con nosotros

Sucesos | Fuenlabrada

Muere un trabajador al caer desde un tejado de una nave en Fuenlabrada

accidente tejado nave industrial de Fuenlabrada

EUROPA PRESS – Un hombre de 48 años ha fallecido esta tarde al caer desde el tejado de una nave industrial de Fuenlabrada en la que trabajaba, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral ha ocurrido alrededor de las 16:15 horas de este miércoles en una nave situada en la calle Berruguete número 5 dicha localidad. Por causas que ahora investiga la Policía Nacional, el obrero ha caído industrial desde una altura de 7 metros.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del SUMMA 112, cuyos sanitarios han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante 30 minutos sin éxito, por lo que solo han podido confirmar su fallecimiento. También ha intervenido Policía Local.

Jamonalia

Tu tienda de jamones en Madrid

Sucesos | Fuenlabrada

Herido grave un trabajador al caerle encima un palé de tornillos en Fuenlabrada

trabajador herido palé Fuenlabrada

EUROPA PRESS – Un trabajador de 35 años ha resultado herido de gravedad esta tarde al caerle encima un palé de 280 kilos de peso en una fábrica de Fuenlabrada, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral ha ocurrido minutos antes de las 18:15 horas de este martes en una empresa situada en la calle Enebro número 2, en el polígono industrial Tempranal de Fuenlabrada. Por causas que de momento se desconocen, el trabajador estaba descargando el interior de un camión cuando un palé con cajas de tornillería se le ha precipitado encima.

Ha sido estabilizado y trasladado por una ambulancia al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. Presentaba una fractura abierta de tibia y peroné de la pierna izquierda y trauma facial. Investigan Policía Nacional y Policía Local.

Centro Comercial Sotolix

TU CENTRO COMERCIAL EN SOTO DEL REAL

Continuar leyendo

Sucesos | Fuenlabrada

Tres intoxicados leves en el incendio de un coche en un garaje de Fuenlabrada

Tres intoxicados leves en el incendio de un coche en un garaje de Fuenlabrada

EUROPA PRESS – Tres personas han resultado heridas leves en el incendio de un coche que se registró en el interior de un garaje de Fuenlabrada, según ha informado Bomberos.

Los tres heridos fueron atendidos por los servicios sanitarios por intoxicación de humo.

El incidente se registró en la calle Claveles, donde acudieron varias dotaciones.

Según Bomberos, estando en la zona fueron requeridos por un aviso de incendio industrial que finalmente resultó un incendio de vegetación en la calle Forja.

Continuar leyendo

Más Leídas