Conecta con nosotros

Sucesos | Fuenlabrada

Guardia Civil requisa 3.379 bolsos falsificados dispuestos para su venta en el polígono Cobo Calleja

bolsos falsificados Cobo Calleja

EUROPA PRESS – Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Unidad de Análisis de Investigación Fiscal y de Fronteras de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, han intervenido un total de 3.379 bolsos presuntamente falsificados que se encontraban dispuestos para su venta al por mayor y para su inmediata distribución, en un establecimiento ubicado en el polígono industrial de Cobo Calleja de Fuenlabrada.

La investigación se originó tras comunicar el representante de una de las marcas la existencia de un posible punto de venta de bolsos presuntamente falsificados en el polígono industrial mencionado, ha informado este jueves la Comandancia de Madrid en una nota de prensa.

El análisis de esa información recibida permitió a los agentes ubicar un almacén desde donde se vendía y distribuía la mercancía falsificada, por lo que se procedió a la inspección del establecimiento.

Con la posterior acreditación de los representantes de las dos marcas afectadas, ambas muy conocidas, de que los bolsos que estaban a la venta eran falsificados, se procedió a su retirada, logrando así la intervención de un total de 3.379 bolsos supuestamente falsificados en este almacén ubicado en la localidad de Fuenlabrada.

Tras esta intervención, los agentes iniciaron las correspondientes diligencias para la investigación del presunto autor de los hechos por un supuesto delito contra la propiedad industrial, a la vez que se continúa con la investigación para esclarecer los hechos delictivos.

Hay que señalar la repercusión negativa del comercio de productos falsificados sobre la imagen de las marcas afectadas, el posible fraude al consumidor y la competencia desleal con las empresas que sí ofertan los productos originales y cumplen con las correspondientes normativas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Sucesos | Fuenlabrada

Detenido un hombre en Fuenlabrada con 1,1 kilos cocaína de gran pureza en su casa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre en Fuenlabrada y se han incautado de 1,1 kilos de cocaína de «gran pureza», así como de precursores químicos, material para su elaboración y de dinero en efectivo en el registro de su domicilio.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado de que el varón fue interceptado en la vía pública cuando portaba 155 gramos de cocaína de «gran pureza», que aún no estaba lista para su consumo. Inmediatamente, procedieron a su detención.

En el registro posterior que se realizó en su domicilio, los agentes encontraron 1,1 kilos de cocaína de igual pureza. Además, localizaron elementos químicos usados como precursores en la elaboración de la sustancia estupefaciente, balanzas y hasta 6.000 euros en efectivo.

Por estos hechos, según las mismas fuentes, este hombre fue detenido como presunto «autor de un delito contra la salud pública», y pasó a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

Continuar leyendo

Sucesos | Fuenlabrada

El cantante y otros asistentes a la discoteca del homicidio de Fuenlabrada son próximos a bandas

cantante discoteca Fuenlabrada bandas

El cantante de reguetón que actuó la madrugada de ayer lunes en la discoteca de Fuenlabrada en la que se originó la reyerta que acabó con un fallecido y tres heridos, además de otros asistentes a local, son próximos a bandas juveniles violentas.

Así lo ha indicado la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, tras participar en el Día del Patrón de la Policía Nacional, que se ha celebrado este mediodía en Ifema Madrid. Sin embargo, la delegada no ha aclarado que este crimen tenga una etiología de bandas, aunque todo apunta a que sí.

Respecto al de Alcorcón, según fuentes policiales, todo habría comenzado en una discoteca cercana a los hechos, donde un grupo habría tocado sin su consentimiento a una mujer de otro grupo, lo que comenzó la reyerta. Se desconoce si entre los implicados hay miembros de bandas.

La representante del Gobierno central en Madrid sí ha insistido en que ambos sucesos no tienen relación, tal y como apuntó ayer y hoy también el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

«Me gustaría tener la confianza y seguridad que todo va ir bien y que está todo en buenas manos. En breve tendremos buenas noticias y encajarán todas las piezas. Son dos hechos aislados, aunque tengan puntos en común», ha indicado la delegada.

González ha vuelto a agradecer el trabajo durante estos ocho meses de los 500 policías y de los casi 300 guardias civiles del Plan Antibandas. «Diariamente se impiden muchas cosas pero cuando determinadas personas tienen el objetivo de matar a otra es muy difícil impedirlo. En las Juntas extraordinarias de Seguridad que se celebrarán en Alcorcón y Fuenlabrada contaremos las mejoras e iniciativas que vamos a hacer», ha adelantado.

Continuar leyendo



Más Leídas