Conecta con nosotros

Sucesos | Fuenlabrada

Controlado un incendio en una fábrica de palets en Fuenlabrada

incendio palets Fuenlabrada

EUROPA PRESS – Bomberos de la Comunidad de Madrid y de Fuenlabrada han conseguido controlar esta noche el incendio declarado, sin que se hayan producido heridos, en una nave de palets ubicada en el municipio madrileño de Fuenlabrada.

Siete dotaciones de los bomberos de la Comunidad y otras cinco de los de Fuenlabrada han dado por controladas las llamas en dos horas, según ha comunicado, vía Twitter, Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los bomberos han evitado la propagación del fuego a edificios colindantes, pero la nave de palets ha quedado totalmente afectada, colapsando su cubierta y necesitando labores de remate.

Durante las labores de extinción, los efectivos desplazados al lugar del incendio han retirado varios vehículos y maquinaria de elevación. Los servicios del Summa 112 han estado en preventivo y ha trabajado también la Policía Local de Fuenlabrada.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Sin categoría

Vandalizada la fachada de la sede de Podemos en Fuenlabrada con pintadas de apoyo a Vox

sede de Podemos en Fuenlabrada

La sede de Podemos en Fuenlabrada ha vuelto a ser objeto de un ataque durante el fin de semana al amanecer con varias pintadas de apoyo a Vox.

El portavoz de la formación, Pedro Vigil, ha lamentado que una vez más hayan atacado la sede del partido. «No les basta con los ataques verbales», ha señalado el portavoz municipal en redes.

Tras ello, ha afirmado que este tipo de acciones no les van a «amedrentar y seguiremos luchando por mejorar la vida de nuestros vecinos». «Desgraciadamente no es la primera vez que alguna sede de podemos amanece vandalizada y hoy nos ha tocado a nosotros», ha denunciado.

Por su lado, la co-portavoz del Grupo parlamentario de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Alejandra Jacinto, ha asegurado en redes sociales tras conocer la agresión que estos actos «claro» que no les «van a amedrentar».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Sucesos | Fuenlabrada

Roban violentamente de madrugada y a mazazos en un bar de Fuenlabrada

EUROPA PRESS – Unos asaltantes robaron este sábado pasado sobre las 4 horas de la madrugada el dinero de la caja registradora de un bar de Fuenlabrada, ubicado en la calle de Huesca del municipio, tras entrar de forma violenta al local con unas mazas, que causaron la rotura de la cristalera.

Los vecinos alertaron a la Policía Nacional después de sentir los fuertes ruidos provocados por la rotura de la cristalera del local. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, los ladrones huían en dirección a Toledo, según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.

De momento, se desconoce la cantidad que han robado los ladrones en el bar de este municipio madrileño. La Policía Nacional ya está investigando los hechos.

Según publica ‘El Mundo’, los asaltantes huyeron en un BMW y se lanzaron contra el vehículo policial que tuvo que maniobrar para evitar la colisión. Los delincuentes lograron escapar en dirección a la carretera A-42, según las primeras averiguaciones. El BMW figuraba como robado en un municipio de la zona sur de Madrid.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas