Mar 21 mayo 2024
18 : 24
Sucesos | Fuenlabrada

Controlado el incendio industrial en dos naves de productos textiles de Fuenlabrada

Publicado

el

incendio textiles Fuenlabrada

La superficie de la nave afectada por el fuego es de 1.500 m2

El incendio industrial que en la noche del martes ha afectado a dos naves de productos textiles del Polígono de Cobo Calleja en Fuenlabrada se ha dado por controlado en la mañana de este miércoles, según han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Unas diez dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid en colaboración con Bomberos de Fuenlabrada intervinieron en el fuego, que se declaró alrededor de las 20.00 horas del martes en la calle Astorga.

Durante la noche, Bomberos de la Comunidad de Madrid y Bomberos de Fuenlabrada han continuado trabajando en el lugar y, en torno a las 8.30 horas, se ha dado ya por controlado, a pesar de lo cual han seguido sofocando «pequeños focos activos». La superficie de la nave afectada por el fuego es de 1500 metros cuadrados.

Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de SUMMA 112 de forma preventiva, aunque no ha tenido que atender a ninguna persona herida ni intoxicada.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Fuenlabrada
Investigan un incendio en una empresa ucraniana en Fuenlabrada por un posible sabotaje prorruso similar a otro en Reino Unido

Publicado

el

Incendio
Continuar leyendo
Sucesos | Fuenlabrada
Buscan a la mujer que aparece en una foto de Miguel Trillo durante un concierto de Obús en 1987

Publicado

el

Miguel Trillo
Continuar leyendo