Conecta con nosotros

Sucesos | Fuenlabrada

Bomberos controlan un aparatoso incendio en una nave industrial de productos cosméticos en Fuenlabrada

EUROPA PRESS.- Bomberos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Fuenlabrada han conseguido controlar un aparatoso incendio que se ha producido en una nave industrial dedicada al almacenamiento de productos cosméticos en Fuenlabrada, ha informado a Europa Press un portavoz del 112 Comunidad de Madrid.

El incendio se ha producido sobre las 15.30 horas en el Polígono La Cantueña (Fuenlabrada) en una nave de almacenaje de productos cosméticos y perfumería con bastante cantidad de material. Además, había muchas cajas y palas de madera.

Primero han llegado cuatro dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada, que al ver que el fuego estaba muy desarrollado por los 800 metros cuadrados de nave han decidido solicitar la ayuda de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, con tres dotaciones.

Gran parte de la cubierta de la nave ha llegado a colapsar y todo el interior ha quedado destruido. No obstante, han conseguido evitar la propagación del incendio a las naves colindantes. El dispositivo preventivo de SUMMA 112 y Cruz Roja no ha tenido que atender a nadie pese al humo.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos | Fuenlabrada

Roban violentamente de madrugada y a mazazos en un bar de Fuenlabrada

EUROPA PRESS – Unos asaltantes robaron este sábado pasado sobre las 4 horas de la madrugada el dinero de la caja registradora de un bar de Fuenlabrada, ubicado en la calle de Huesca del municipio, tras entrar de forma violenta al local con unas mazas, que causaron la rotura de la cristalera.

Los vecinos alertaron a la Policía Nacional después de sentir los fuertes ruidos provocados por la rotura de la cristalera del local. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, los ladrones huían en dirección a Toledo, según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.

De momento, se desconoce la cantidad que han robado los ladrones en el bar de este municipio madrileño. La Policía Nacional ya está investigando los hechos.

Según publica ‘El Mundo’, los asaltantes huyeron en un BMW y se lanzaron contra el vehículo policial que tuvo que maniobrar para evitar la colisión. Los delincuentes lograron escapar en dirección a la carretera A-42, según las primeras averiguaciones. El BMW figuraba como robado en un municipio de la zona sur de Madrid.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Sucesos | Fuenlabrada

Guardia Civil requisa 3.379 bolsos falsificados dispuestos para su venta en el polígono Cobo Calleja

bolsos falsificados Cobo Calleja

EUROPA PRESS – Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Unidad de Análisis de Investigación Fiscal y de Fronteras de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, han intervenido un total de 3.379 bolsos presuntamente falsificados que se encontraban dispuestos para su venta al por mayor y para su inmediata distribución, en un establecimiento ubicado en el polígono industrial de Cobo Calleja de Fuenlabrada.

La investigación se originó tras comunicar el representante de una de las marcas la existencia de un posible punto de venta de bolsos presuntamente falsificados en el polígono industrial mencionado, ha informado este jueves la Comandancia de Madrid en una nota de prensa.

El análisis de esa información recibida permitió a los agentes ubicar un almacén desde donde se vendía y distribuía la mercancía falsificada, por lo que se procedió a la inspección del establecimiento.

Con la posterior acreditación de los representantes de las dos marcas afectadas, ambas muy conocidas, de que los bolsos que estaban a la venta eran falsificados, se procedió a su retirada, logrando así la intervención de un total de 3.379 bolsos supuestamente falsificados en este almacén ubicado en la localidad de Fuenlabrada.

Tras esta intervención, los agentes iniciaron las correspondientes diligencias para la investigación del presunto autor de los hechos por un supuesto delito contra la propiedad industrial, a la vez que se continúa con la investigación para esclarecer los hechos delictivos.

Hay que señalar la repercusión negativa del comercio de productos falsificados sobre la imagen de las marcas afectadas, el posible fraude al consumidor y la competencia desleal con las empresas que sí ofertan los productos originales y cumplen con las correspondientes normativas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas