Sáb 13 abril 2024
00 : 50
Ocio | Fuenlabrada

Una marcha nocturna de 6 kilómetros por el Parque Agrario de Fuenlabrada abre el Festival de la Primavera

Publicado

el

Fuenlabrada Marcha Nocturna

El municipio de Fuenlabrada acoge este viernes la quinta Marcha Nocturna, organizada por la Junta de Distrito y la asociación de senderismo Fuenlatrote, que tendrá un recorrido de 6 kilómetros.

El evento comenzará a las 21 horas y discurrirá por el Parque Agrario de la ciudad, donde se concentran todas las huertas y suelos agrarios.

La marcha se enmarca en el Festival de la Primavera de la Junta de Distrito de Vivero-Hospital-Universidad, una «cita repleta de actividades para toda la familia».

Este viernes tendrá lugar el espectáculo musical infantil ‘El patito feo’, en el escenario instalado en el paseo de la Salud, a las 19.30 horas. También habrá una exhibición a cargo de bomberos, policía local y protección civil.

El sábado 6 habrá juegos hinchables, el concierto infantil de Pequeños Roqueros ‘Eisi/Disi’, a las 20.30 horas y un espectáculo con versiones del pop-rock español a cargo de ‘Los Neutrinos’, tributo a Cantajuegos, gymkana deportiva y más sorpresas.

En esta jornada se conmemorará el Día de Europa bajo el lema ‘Por la Paz y la unidad en Europa’. Intervendrá el eurodiputado del Parlamento Europeo, Domènec Ruíz y el alcalde Javier Ayala. El domingo día 7 está programada batucada, concierto infantil ‘Muchupilandia’, Spring Party con talleres, juegos y pintacaras y el fin de fiesta con paella popular.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Fuenlabrada
Fuenlabrada trae una Feria de Abril a la andaluza

Publicado

el

Por

Continuar leyendo
Cultura | Fuenlabrada
Fuenlabrada dedica una exposición a «Los Payasos de la Tele» y un sello conmemorativo a Gaby

Publicado

el

Por

Los Payasos de la Tele
Continuar leyendo