Conecta con nosotros

Ocio | Fuenlabrada

Se abre hoy el periodo de inscripción para participar en la III Feria del Comercio de Fuenlabrada

Feria del Comercio de Fuenlabrada

  • Se celebra en la plaza de España los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre

EUROPA PRESS – A partir de hoy viernes todas las personas propietarias de establecimientos comerciales de Fuenlabrada que estén interesadas en participar en la III Feria del Comercio pueden inscribirse en comercio@ayto-fuenlabrada.es hasta el próximo 8 de septiembre, ha informado hoy el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La III Feria del Comercio se instalará de nuevo en la plaza de España y contará con 42 stands en los que la ciudadanía podrá encontrar artículos de moda, decoración, complementos y servicios.

La Feria estará amenizada con un programa de actividades con varios espectáculos destinados al público familiar, para asegurar la diversión de todas las personas que decidan participar en el evento. También contará con un espacio Fuenli, un servicio gratuito de ludoteca para niños y niñas de 3 a 12 años.

Según ha explicado la concejala responsable del área, Soledad Martín, el objetivo de este evento es dinamizar y promocionar el comercio local, «ofreciendo la posibilidad a los establecimientos de salir a la calle para dar a conocer sus productos fuera de sus barrios y ampliar de esta manera sus clientes».

La actividad también pondrá en valor las ventajas del comercio de proximidad y el servicio cercano y personal que presta el sector. Se pueden consultar las bases y encontrar más información en esta web.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Fiestas locales

Los fuegos artificiales vuelven por las fiestas de Fuenlabrada al Colegio San Esteban

fuegos artificiales fiestas Fuenlabrada

EUROPA PRESS – Los fuegos artificiales regresarán a su lugar habitual durante las fiestas de Fuenlabrada al Colegio Público San Esteban, tras el traslado el año pasado al campo de fútbol del Naranjo por la excepcionalidad sanitaria provocada por la pandemia.

Según ha informado el alcalde del municipio, Javier Ayala, en sus redes sociales, los fuegos artificiales serán el 13 de septiembre a las 24.59 horas.

Además, el Ayuntamiento ha confirmados todos los conciertos de las Fiestas de Fuenlabrada del próximo mes de septiembre. La última de las actuaciones anunciadas ha sido la del cantante David de María que actuará el 18 de septiembre en la Carpa Municipal del Recinto Ferial.

Serán un total de 10 conciertos gratuitos a cargo de casi una veintena de artistas que actuarán en los campos de fútbol de La Aldehuela y en la Carpa Municipal entre los días 10 y 18 de septiembre.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Fiestas locales

Las fiestas de Fuenlabrada contarán con una decena de conciertos gratis, con India Martínez, Ana Mena, Mago de Oz o Zzoilo

fiestas Fuenlabrada conciertos

EUROPA PRESS – Las Fiestas Patronales de Fuenlabrada, que se celebran en septiembre, contarán con decena de conciertos gratuitos a cargo de casi una veintena de artistas que actuarán en los campos de fútbol de La Aldehuela y en la Carpa Municipal entre los días 10 y 18 de septiembre.

Ana Mena, David de María, India Martínez, Camela, Mago de Öz, Zzoilo, La Frontera, La Guardia, Don Patricio y David Otero conforman un «cartel de lujo» en el que no faltarán grupos locales y el ya tradicional Concierto Joven, según ha informado la concejala de Ciudad Viva, Mónica Sebastián.

Las actuaciones musicales arrancarán con el concierto de Ana Mena en los campos de fútbol de La Aldehuela el día 10 de septiembre. El grupo Camela lo hará el día 13 a las 22:00 horas en el mismo escenario. Un escenario al que se subirá el grupo local La pelusa de tu ombligo como teloneros de Camela.

El día 14, festivo en la localidad, concierto doble: por un lado, los campos de La Aldehuela acogen (21:00 horas) la actuación de Mago de Öz, el grupo local Teto y Capitán Cobarde. Media hora más tarde, en la Carpa Municipal tendrá lugar el ya habitual Concierto Joven que reunirá en el escenario a Zzoilo, Ters y Xtrauss.

El día 15, será el turno de India Martínez y Marfil, grupo local que actuará de telonero en La Aldehuela a las 22:00 horas. Por su parte, la carpa del Recinto Ferial acogerá el concierto de David Otero que comenzará a las 21:30 horas.

Mientras, La Guardia y La Frontera se subirán también al escenario de la Carpa Municipal el día 16 a las 21:30 horas. Un día después, ese mismo escenario acogerá un concierto homenaje a Joaquín Sabina ‘500 Noches’ y un tributo a Extremoduro. El concierto de Don Patricio y el fuenlabreño Mr Lars, en los campos de La Aldehuela, será el plato fuerte de la noche del sábado 17.

La actuación de David de María, el día 18 en la Carpa Municipal, será el último de los conciertos de las próximas Fiestas Patronales que en el plano musical ofrecerán, además, bailes con orquesta, actuaciones de las casas regionales y charangas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas