Conecta con nosotros
Ocio | Fuenlabrada

Los Reyes Magos instalan un campamento en Fuenlabrada antes de la Cabalgata

MADRID.-Fuenlabrada.- Los Reyes Magos instalan un campamento en la ciudad antes de la Cabalgata

El Paseo de la Salud de Fuenlabrada acogerá este martes y miércoles un alto en el camino de los Reyes Magos de Oriente, en su marcha a la Cabalgata.

De esta manera, sus Majestades instalarán un campamento para descargar en el Distrito Vivero-Hospital-Universidad. Los niños fuenlabreños podrán acercarse a las jaimas a ver el asentamiento y saludar a estos incansables viajeros.

Los tres Reyes Magos estarán presentes, junto con sus respectivos séquitos. Desde este campamento organizarán el reparto de regalos para llegar a todas las casas fuenlabreñas. Las visitas se pueden realizar en horario de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 horas, según la programación de Navidad.

También el martes llega a Fuenlabrada un montaje de circo, Memphis Rock & Cirk, de La Finestra Nou Circ, llega a la Plaza de la Constitución a las 18:00 horas.

Se trata de una historia de encuentros y desencuentros a ritmo de rock & roll en un bar de los años 50. Espectáculo que nos propone un viaje al Memphis, un mítico y original bar de rock americano de los años 50, donde cada noche un peculiar camarero recibe a un grupo de amigos.

En este contexto, seis personajes muy diferentes entre sí protagonizan música en directo, malabares, acrobacias, aéreos y humor en una frenética y desenfadada historia de encuentros y desencuentros a ritmo de rock & roll.

Por su lado, Sus majestades los Reyes Magos de Oriente llegan a las instalaciones de la Junta de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles para descansar después de un largo viaje y coger fuerzas para realizar la famosa cabalgata. Siendo esta una ocasión única e irrepetible de saludarles en persona, fotografiarte con ellos y hacerles llegar la carta con los deseos de los pequeños y pequeñas de la casa. El horario de mañana es de 12:00 a 14:00 horas, y el de tarde, de 16:00 a 18:00 horas.

UN TRIBUTO A ‘FROZEN’

Y es miércoles llega también a Fuenlabrada ‘El Origen del Hielo. Tributo a Frozen’, en la Plaza de la Concordia, a las 18:00 horas. Se trata de un tributo al uso, donde la compañía Onbeat ha creado un guion propio y sin imitaciones de otros musicales o películas.

Los personajes contarán de forma muy divertida el origen de los poderes del hielo a través de las canciones de la película Frozen y Frozen 2: la banda sonora de estas películas y el atractivo de sus historias las convirtieron en un fenómeno social que, después de tantos años, sigue cautivando a nuestros peques.

Mientras, la Plaza de la Constitución acoge el miércoles a las 18:00 horas el montaje del grupo ‘B Vocal’, un nuevo concepto artístico en el que se mezclan música y Navidad con sensibilidad, sutileza y armonía, en un espectáculo interactivo donde el público se une a los artistas en una simbiosis perfecta.

Es un recorrido musical -sin un solo instrumento- por las mejores canciones de la Navidad. Música atemporal que se mezcla con escenas llenas de humor y complicidad con el espectador, y en el que además de los mejores temas navideños de la historia, desfilan por el escenario las más envolventes composiciones musicales de todos los tiempos: los grandes musicales de Broadway, las bandas sonoras de las películas más imborrables y los éxitos musicales que han emocionado a la humanidad generación tras generación.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Fuenlabrada
La Cabalgata de Reyes contará con 46 carrozas, que recorrerán media docena de céntricas calles
cabalgata reyes de Fuenlabrada
Continuar leyendo
Ocio | Fuenlabrada
Les Bohemes versionará en Fuenlabrada temas de Whitney Houston, Freddie Mercury o Abba para celebrar la Navidad
MADRID.-Fuenlabrada.- Les Bohemes versionará temas de Whitney Houston, Freddie Mercury o Abba para celebrar la Navidad
Continuar leyendo



Más Leídas