Conecta con nosotros
Ocio | Fuenlabrada

La Fiesta del Agua y cine de verano, entre las actividades refrescantes para combatir el calor veraniego en Fuenlabrada

Publicado

el

Fuenlabrada feria de abril

EUROPA PRESS – Fuenlabrada acoge varias actividades refrescantes para combatir las temperaturas veraniegas en la localidad, entre las que se encuentran la Fiesta del Agua y un cine de verano, entre otras.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la primera actividad propuesta es la obra de teatro ‘Glubs’ este viernes a las 22 horas en la plaza de la Constitución.

También, a las 22.30 horas, la película ‘Los Croods: La nueva era’ se emitirá en el parque de los Derechos Humanos en un cine de verano. Por su parte, el sábado, en el mismo sitio, se proyectará ‘Un amigo extraordinario’ a la misma hora.

En cuanto al sábado, se presentará la edición de noche de los ‘Veranos en la Pollina’,a las 22.30 horas, con un concierto gratuito del músico fuenlabreño Leo Jiménez y Endernity.

Respecto al domingo, se celebrará la Fiesta del Agua en el espacio municipal La Pollina. Allí, desde las 11 hasta las 14 horas, los asistentes tendrán un «sinfín» de actividades acuáticas gratuitas, entre ellas una gincana, una batalla naval en la que podrán participar todos los miembros de la familia, castillos hinchables y una fiesta de la espuma.

La concejala de Juventud e Infancia, Beatriz Peñalver, ha indicado que con esta celebración ha comenzado el verano «de la manera más refrescante y divertida, en un entorno natural como es la Pollina».

TORNEO DE PEONZAS

Para concluir, se ha organizado también este domingo un torneo de peonzas de la mítica serie Beyblade, en el patio del centro municipal Los Arcos.

Leer:  Detenidos dos hermanos que regentaban una clínica estética clandestina en Usera

En concreto, 30 participantes se batirán en duelo en este torneo que tendrá como maestro de ceremonias al influencer y tiktoker ‘Flowbeyblade’ que será el encargado de oficializar, organizar y fiscalizar las batallas clasificatorias de las que saldrán el primer, segundo y tercer puesto. El evento está abierto a todas las personas que quieran presenciar el espectáculo que contará con la visita de la mascota Fuenli.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Economía | Fuenlabrada
Llega ‘Fuenlavidad’ para impulsar la actividad del comercio local del municipio de Fuenlabrada

Publicado

el

Por

Centro comercial en Navidad en una imagen de archivo
Continuar leyendo
Cultura | Fuenlabrada
Fuenlabrada celebra su Feria de la Tapa con más de 40 bares y tapas a 1,5€

Publicado

el

Por

MADRID.-Fuenlabrada.- Más de 40 bares ofrecerán tapas a 1,5€ durante cuatro días
Continuar leyendo