Conecta con nosotros
Ocio | Fuenlabrada

La Cabalgata de Reyes contará con 46 carrozas, que recorrerán media docena de céntricas calles

cabalgata reyes de Fuenlabrada

Un total serán 46 carrozas, 40 confeccionadas por entidades locales, participarán este jueves en la Cabalgata de Reyes de Fuenlabrada, «una de las más numerosas y participativas de la región», según el alcalde, Javier Ayala.

El Pregón de la Ilusión, en la plaza de la Constitución, pondrá el punto final a la Cabalgata, tras un recorrido de la comitiva Real por media docena de calles en el que se repartirán 12.000 kilos de caramelos.

La Cabalgata estará formada por las carrozas de las entidades ciudadanas, que «una vez más sorprenderán con sus decorados luminosos de temática diversa», y por las carrozas institucionales, entre ellas las de las Juntas Municipales de Distrito, la de ‘Fuenli’, la de Papá Noel y las de los Reyes Magos. Se trata de una de las cabalgatas más participativas y con más número de carrozas de la región.

La comitiva empezará el recorrido en la Avenida de España para continuar por la calle Móstoles y la Avenida de las Naciones. De ahí se pasará a la calle Francia, Avenida de las Naciones, calle Grecia, calle Hungría y finalizará en la Plaza Constitución.

Está previsto que, a las 20:00 horas, se celebre el ‘Pregón de la Ilusión’ en este céntrico enclave fuenlabreño.

CABALGATA EN PARQUE MIRAFLORES

Mientras, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Parque Miraflores para llenar de ilusión y regalos, con espectáculos y animación mientras llega la cabalgata a este distrito.

A las 17:00 h, Menchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles del Parque Miraflores. Para amenizar su llegada, desde las 19:30 h, en la plaza de la Concordia tendrá lugar la actuación de ‘Kid Rock Family’ con ‘La historia del rock’. Lady Rock, una rockera peculiar y alocada nos invita a un maravilloso viaje a través del mundo del rock.

A las 20:30 horas, comenzará la gran cabalgata del distrito desde el campo de fútbol de Nuevo Versalles que, tras recorrer diferentes calles, finalizará en la Junta de Distrito de Loranca (Pza. de la Concordia) para dar comienzo al Pregón de la Ilusión.

El recorrido será el siguiente: Avenida Nuevo Versalles (frente a campo de fútbol)-calle Clara Campoamor-avenida Pablo Iglesias-avenida Fraternidad (puente del parque lago Loranca)-avenida Pablo Iglesias-calle Alegría-Final: plaza de la Concordia.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Fuenlabrada
Los Reyes Magos instalan un campamento en Fuenlabrada antes de la Cabalgata
MADRID.-Fuenlabrada.- Los Reyes Magos instalan un campamento en la ciudad antes de la Cabalgata
Continuar leyendo
Ocio | Fuenlabrada
Les Bohemes versionará en Fuenlabrada temas de Whitney Houston, Freddie Mercury o Abba para celebrar la Navidad
MADRID.-Fuenlabrada.- Les Bohemes versionará temas de Whitney Houston, Freddie Mercury o Abba para celebrar la Navidad
Continuar leyendo



Más Leídas