Conecta con nosotros
Cultura | Fuenlabrada

Fuenlabrada celebra su Feria de la Tapa con más de 40 bares y tapas a 1,5€

Publicado

el

MADRID.-Fuenlabrada.- Más de 40 bares ofrecerán tapas a 1,5€ durante cuatro días

La Feria tendrá lugar del 9 al 12 de noviembre en más de 40 bares de la localidad

Un total de 44 establecimientos participan en la ‘Feria de la Tapa Fuenlabrada 2023′ que desde mañana, jueves, al domingo, una actividad que se enmarca dentro de la iniciativa ‘Degusta Fuenlabrada’ con el objetivo de impulsar y promocionar la oferta gastronómica local.

La Feria de la Tapa está organizada por la Asociación de Hosteleros de Fuenlabrada en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad para dar a conocer a la ciudadanía los establecimientos hosteleros que hay en el municipio.

Todos los bares, restaurante y cafeterías de la ciudad interesados en participar, han podido inscribirse de forma gratuita con el único requisito de ofrecer al público entre una y tres tapas al precio de 1.50 euros.

Votación on-line en esta Feria de la Tapa

Los vecinos podrán degustar durante esos días las tapas elaboradas y serán quienes decidan a través de un sistema de votación online, qué local merece el reconocimiento del premio a la mejor tapa. Al votar, además, entrarán en el sorteo de 5 cheques regalo por valor de 50 euros cada uno para gastar en cualquiera de los establecimientos participantes en la Feria.

La concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, ha destacado la excelente acogida que siempre tiene el certamen entre el sector hostelero de la ciudad. «Estamos seguros de que, una vez más, será todo un éxito de participación y los fuenlabreños aprovecharán esta ocasión para disfrutar los pinchos y tapas en compañía de sus familiares y amigos y sin salir del municipio», ha precisado.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Fuenlabrada
La Movida Madrileña resurge en Fuenlabrada

Publicado

el

Por

Movida Madrileña
Continuar leyendo
Cultura | Fuenlabrada
Tertulias Flamencas en Fuenlabrada para aficionados y aficionadas a este arte

Publicado

el

Por

Tertulias Flamencas
Continuar leyendo