Conecta con nosotros
Gente | Fuenlabrada

Usuarios de los centros de mayores de Fuenlabrada pueden solicitar ya cita para el servicio de podología

ayuntamiento concentración repulsa machista

EUROPA PRESS – Los usuarios de los centros de mayores de Fuenlabrada pueden solicitar desde este jueves, por vía telefónica, su cita para acudir al servicio de podología que ha permanecido cerrado a causa de la situación sanitaria y se reinicia el próximo lunes 14.

Esta medida se enmarca en la estrategia de reactivación de la actividad municipal iniciada hace semanas en paralelo a la mejora de los datos de contagio y el incremento del ritmo de vacunación.

Este servicio se encuentra disponible en los tres centros municipales de mayores. Los números de contacto son el 91 685 65 78 para el Ramón Rubial, 91 689 32 05 Loranca y 91 649 88 35 para el centro Ferrer i Guardia.

Según fuentes municipales, los centros contarán con aforo limitado, dispensadores de geles hidroalcohólicos, obligación del uso de mascarillas o desinfección de las superficies, entre sus medidas de seguridad.

Este servicio se suma a los de peluquería y actividad física al aire libre que se vienen llevando a cabo desde el pasado mes de mayo.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Fuenlabrada
Alcalde de Fuenlabrada asegura que «marchan a buen ritmo» las obras de Nexum, el parque comercial y de ocio con hotel
Nexum Fuenlabrada
Continuar leyendo
Gente | Fuenlabrada
El Ayuntamiento de Fuenlabrada optará a ayudas europeas en un proyecto de viviendas compartidas para mayores
Fuenlabrada ayudas viviendas para mayores
Continuar leyendo



Más Leídas