Lun 15 abril 2024
12 : 07
Educación | Fuenlabrada

Más de un centenar de escolares participan en las ‘Fuenlicolonias’ de Semana Santa en Fuenlabrada

Publicado

el

Getafe

Más de un centenar de escolares de 3 a 12 años están participando estos días en las ‘Fuenlicolonias’ de Semana Santa, en la localidad de Fuenlabrada, que se están desarrollando en los colegios Juan de la Cierva y en el centro de educación especial Sor Juana Inés de la Cruz.

Según ha explicado la concejala de Infancia y Juventud, Beatriz Montilla, el objetivo es «ayudar a las familias fuenlabreñas a conciliar su vida laboral y familiar». Además, ha indicado que durante estos días se abordará «valores como la solidaridad, el compañerismo o la empatía».

«En esta edición nos centraremos en la Pascua y nos acercaremos a las tradiciones y culturas de los diferentes rincones del mundo organizando juegos, como la búsqueda de los huevos de pascua, juegos y bailes», ha señalado la edil.

En estas ‘Fuenlicolonias’, los niños realizan actividades al aire libre (siempre que el tiempo lo permita), juegos, manualidades y experimentos que exploren la naturaleza y sus cambios, durante los días 22, 25, 26 y 27 de marzo así como el 1 de abril, fechas no lectivas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Fuenlabrada
Fuenlabrada acoge en abril la quinta edición de la campaña «Somos Bibliosolidarios»

Publicado

el

Por

Somos Bibliosolidarios
Continuar leyendo
Educación | Fuenlabrada
Todos los institutos de Fuenlabrada darán información a alumnos que terminan el colegio en la feria Aula 1

Publicado

el

Por

Fuenlabrada
Continuar leyendo