Lun 15 abril 2024
11 : 25
Cultura | Fuenlabrada

Fuenlabrada trae una Feria de Abril a la andaluza

Publicado

el

La ciudad celebra su Feria de Abril este fin de semana en la plaza de España con Son del Sur y Alma Calé

La ciudad de Fuenlabrada celebrará su particular Feria de Abril este fin de semana en la plaza de España, un evento que contará con una decena de actuaciones musicales organizada por la Casa Regional Andaluza, en colaboración con el Ayuntamiento.

El concejal de Cultura, Raúl Hernández, ha manifestado que, durante tres jornadas, los fuenlabreños podrán disfrutar de manera gratuita de estas actuaciones, bailes, una masterclass e incluso de una degustación de vino manzanilla.

Alma Calé, Essencia, DeCara, Son del Sur y Las Carlotas son algunos de los grupos que actuarán estos días junto a los grupos de la Casa de Andalucía Alma Rociera, Alma Danza (para el público infantil) y Dos Colores. Mario Bueno, profesor de la Casa Regional, será el encargado de impartir la masterclass de sevillanas que finalizará con un profesional venenciador de vino el domingo a las 13:00 horas.

«Queremos que el espíritu de la Feria de Abril sevillana se traslade al corazón de nuestra ciudad durante el próximo fin de semana para que todos los vecinos y vecinas, aficionados a este festejo, puedan disfrutar escuchando música, bailando y compartiendo este programa que no dudamos gustará a las personas asistentes», ha manifestado el edil.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Fuenlabrada
Fuenlabrada acoge en abril la quinta edición de la campaña «Somos Bibliosolidarios»

Publicado

el

Por

Somos Bibliosolidarios
Continuar leyendo
Cultura | Fuenlabrada
Fuenlabrada dedica una exposición a «Los Payasos de la Tele» y un sello conmemorativo a Gaby

Publicado

el

Por

Los Payasos de la Tele
Continuar leyendo