Conecta con nosotros
Cultura | Fuenlabrada

Fuenlabrada acoge la actuación de Ptazeta, batallas de gallos y BMX con el festival urbano Switch On

festival Switch On Fuenlabrada

La ciudad de Fuenlabrada acoge desde este viernes el Festival de Cultura Urbana Switch On Madrid, con las actuaciones el sábado de Ptazeta, Aissa, Clari Cremaschi, DJ Juacko, Deo y Tom Calde y 3DNan, a partir de las 20.30 horas en la plaza de la Constitución, donde también habrá batallas de gallos, break dance y exhibiciones de BMX.

Junto a las actuaciones, habrá un evento nacional de danza urbana, el más grande de los que se celebran en la región, que tendrá por escenario el pabellón Fernando Martín.

El Festival está dirigido a adolescentes y jóvenes entre 12 y 35 años y en él participarán varios centenares de artistas urbanos de todas las modalidades.

El viernes habrá exhibiciones de BMX, skate, grafittis, talleres, sesión con Dj Funkestein y animación desde las 17.30 horas. Al día siguiente, se abrirá el festival a las 11 horas con la exhibición de la escuela de baile de Fuenlabrada Ohana.

Ese mismo día, a partir de las 11.15 horas, se desarrollarán dos master class colectivas impartidas por Andrey Styles y Precious Alvares en la plaza de la Constitución, seguidas de Battles Freestyle a partir de las 16 horas. Finalizará la jornada con los conciertos.

Ya el domingo, continuarán las actividades desde las 12 horas con el fotomatón interactivo y talleres. Y a partir de las 15 horas se desarrollará una ‘Battle Breaking’, a las 18.45 horas la Titan Battle con la colaboración de la asociación Aldaba, y a las 20.30 horas sesión con DJ Femto.

El Swich On ofrecerá también actividades gratuitas infantiles como murales de graffitis y otros talleres donde niños y niñas podrán desarrollar su creatividad.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Cultura | Fuenlabrada
Diez compañías pondrá en escena en Fuenlabrada 8 montajes en el Festival del Circo, desde este viernes
Fuenlabrada festival de circo
Continuar leyendo
Cultura | Fuenlabrada
Las actividades del Día del Libro traen a Fuenlabrada un taller para aprender escritura tradicional japonesa
Día del Libro Fuenlabrada escritura japonesa
Continuar leyendo



Más Leídas