Conecta con nosotros

Ocio | Ciempozuelos

La piscina municipal de Ciempozuelos abrirá los sábados noche con sesión de cine clásico y fiestas temáticas

piscina Ciempozuelos cine fiestas

EUROPA PRESS – La piscina municipal de Ciempozuelos abrirá sus puertas los días 23 y 30 de julio y el 6 y 13 de agosto con una programación gratuita cargada de cine y fiestas temáticas, que contará con aforo limitado por orden de llegada y con servicio de bar, por lo que no estará permitida la entrada de bebida al recito y el consumo de alcohol fuera de la zona de bar.

Los cinéfilos tienen una cita el sábado 23 de julio con una de las películas de terror más populares de todos los tiempos: ‘El Exorcista (El montaje del director)’, una versión extendida del clásico de miedo que se proyectará a partir de las 23:00 horas.

Otra noche de cine será la del 6 de agosto, en la que los amantes de los musicales tendrán una velada inigualable con ‘Grease’. La fiesta continuará con una discoteca amenizada con música de los 70 y 80. Los sábados en los que se proyecten películas no estará permitido el baño.

Las fiestas temáticas serán las protagonistas los días 30 de julio, donde los vecinos podrán disfrutar de una celebración ibicenca, y el 13 de agosto, que habrá fiesta hawaiana.

En ambas, las puertas estarán abiertas de 21:00 a 00:00 horas para los menores, por lo que estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas, y de 00:00 a 2:30 para los adultos, y los participantes contarán con una hora de baño.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Ocio | Ciempozuelos

La Casa de la Cultura de Ciempozuelos acoge una exposición fotográfica sobre cuevas, pozos y minas del municipio

Ciempozuelos exposición cuevas minas

El Ayuntamiento de Ciempozuelos se une a la celebración de la XXII Semana de la Ciencia de Madrid con una exposición ‘Un mundo subterráneo (cuevas, pozos y minas)’, de Daniel Carvajal en la Casa de la Cultura.

Esta iniciativa, que patrocina la concejalía de Cultura, pretende acercar la ciencia a los vecinos e incentivar la participación ciudadana en el ámbito científico, a la vez que difunde el rico y peculiar subsuelo que tiene la localidad, han desgranado desde el Consistorio en un comunicado.

La muestra, organizada por la Sociedad de Amigos de la Historia de Ciempozuelos y sus Salinas (SAHCYS) con la colaboración de la Asociación de Cultura y Medio Ambiente LA TORRE, reúne fotografías que se adentran en «la gran variedad de captaciones, galerías y espacios de hábitat que se encuentran ocultos en el subsuelo del municipio y su entorno».

Para inaugurar la exposición se realizará una visita guiada a la misma el día 9 de noviembre (a las 11 horas), a cargo de Daniel Carvajal, que concluirá con una sorpresa para los asistentes que tendrán acceso a un lugar inesperado.

Continuar leyendo

Ocio | Ciempozuelos

Cuentacuentos y mercadillo solidario celebrarán en Ciempozuelos el Día de las Bibliotecas en la Almudena Grandes

Día de las Bibliotecas Ciempozuelos

Un cuentacuentos y un mercadillo solidario celebrarán el Día de las Bibliotecas en la Almudena Grandes de Ciempozuelos, según ha explicado esta mañana el concejal de Cultura, Luis Pueyo.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, el 21 de octubre será el turno del cuentacuentos gratuito ‘La montaña de libros más alta del mundo’, una versión libre teatralizada de la compañía Delfo Teatro, sobre el cuento original de Rocío Bonilla.

A partir de ese día, 21, y hasta el 28 de octubre va a estar montado un ‘Mercadillo Solidario’ en el vestíbulo donde se cambiará un libro por un alimento no perecedero que se destinará al Banco de Alimentos Municipal.

La conmemoración del Día de las Bibliotecas concluirá el mismo 24 de octubre con ‘Pasamos página’, una jornada en la que los usuarios que tengan libros o películas de la Biblioteca en casa que no hayan devuelto, podrán traerlos sin recibir penalización.

Continuar leyendo



Más Leídas