Conecta con nosotros

Ocio | Ciempozuelos

La piscina municipal de Ciempozuelos abrirá los sábados noche con sesión de cine clásico y fiestas temáticas

piscina Ciempozuelos cine fiestas

EUROPA PRESS – La piscina municipal de Ciempozuelos abrirá sus puertas los días 23 y 30 de julio y el 6 y 13 de agosto con una programación gratuita cargada de cine y fiestas temáticas, que contará con aforo limitado por orden de llegada y con servicio de bar, por lo que no estará permitida la entrada de bebida al recito y el consumo de alcohol fuera de la zona de bar.

Los cinéfilos tienen una cita el sábado 23 de julio con una de las películas de terror más populares de todos los tiempos: ‘El Exorcista (El montaje del director)’, una versión extendida del clásico de miedo que se proyectará a partir de las 23:00 horas.

Otra noche de cine será la del 6 de agosto, en la que los amantes de los musicales tendrán una velada inigualable con ‘Grease’. La fiesta continuará con una discoteca amenizada con música de los 70 y 80. Los sábados en los que se proyecten películas no estará permitido el baño.

Las fiestas temáticas serán las protagonistas los días 30 de julio, donde los vecinos podrán disfrutar de una celebración ibicenca, y el 13 de agosto, que habrá fiesta hawaiana.

En ambas, las puertas estarán abiertas de 21:00 a 00:00 horas para los menores, por lo que estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas, y de 00:00 a 2:30 para los adultos, y los participantes contarán con una hora de baño.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Ocio | Ciempozuelos

Asociación de aficionados taurinos de Ciempozuelos organiza el I Toro de Cajón en las Fiestas de la Virgen del Consuelo

EUROPA PRESS – La asociación de aficionados taurinosde Ciempozuelos organiza el I Toro de Cajón en el municipio con motivo de las Fiestas de la Virgen del Consuelo el domingo 11 de septiembre.

Según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado, esta actividad se une a la programación taurina de festejos, que cuenta ya con cuatro encierros, uno de ellos nocturno (12 de septiembre a las 22 horas), capeas y un concurso de recortes.

El toro de cajón es una práctica taurina en la que el ejemplar suele ir en libertad por las calles del municipio, aunque en esta ocasión se realizará dentro de la Plaza de Toros, para que los vecinos que quieran puedan torearlo. Su traslado se hace en un cajón, de ahí su nombre, y su realización está muy extendida en Castilla y León y la Comunidad Valenciana.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Ocio | Ciempozuelos

El Cine de Verano de Ciempozuelos arranca el 1 de julio con ‘A todo tren. Destino Asturias’

cine de verano Ciempozuelos

EUROPA PRESS – La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha presentado esta mañana la programación del Cine de Verano que arrancará el 1 de julio con ‘A todo tren. Destino Asturias’.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, se celebrará todos los viernes de julio y agosto en la explanada de la Ermita del Consuelo a partir de las 22 horas.

El cartel está formado, como en ocasiones anteriores, por filmes familiares, películas de animación y clásicos. Todos ellos elegidos por los ciempozueleños que durante unas semanas han podido votar sus películas favoritas a través de un cuestionario en las redes sociales del Ayuntamiento.

La programación se abrirá el 1 de julio con ‘A todo tren. Destino Asturias’, una cinta para toda la familia, y cerrará el 26 de agosto con ‘La historia interminable’, un clásico del cine fantástico europeo en el que reviviremos una vez más con Bastian la historia del Reino de Fantasía.

Asimismo el 8 de julio será el turno de ‘Tom y Jerry’, el 15 de julio de ‘Godzilla Vs. Kong’, el 22 de julio de ‘Los Croods. Una nueva era’, el 29 de julio de ‘Sonic. La película’, el 5 de agosto de ‘Ainbo. La guerrera del Amazonas’, el 12 de agosto de ‘La lista de los deseos’, el 19 de agosto de ‘Jungle Cruise’, y el 26 de agosto de ‘La historia interminable’.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas