Conecta con nosotros

Ocio | Ciempozuelos

El Cine de Verano de Ciempozuelos arranca el 1 de julio con ‘A todo tren. Destino Asturias’

cine de verano Ciempozuelos

EUROPA PRESS – La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha presentado esta mañana la programación del Cine de Verano que arrancará el 1 de julio con ‘A todo tren. Destino Asturias’.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, se celebrará todos los viernes de julio y agosto en la explanada de la Ermita del Consuelo a partir de las 22 horas.

El cartel está formado, como en ocasiones anteriores, por filmes familiares, películas de animación y clásicos. Todos ellos elegidos por los ciempozueleños que durante unas semanas han podido votar sus películas favoritas a través de un cuestionario en las redes sociales del Ayuntamiento.

La programación se abrirá el 1 de julio con ‘A todo tren. Destino Asturias’, una cinta para toda la familia, y cerrará el 26 de agosto con ‘La historia interminable’, un clásico del cine fantástico europeo en el que reviviremos una vez más con Bastian la historia del Reino de Fantasía.

Asimismo el 8 de julio será el turno de ‘Tom y Jerry’, el 15 de julio de ‘Godzilla Vs. Kong’, el 22 de julio de ‘Los Croods. Una nueva era’, el 29 de julio de ‘Sonic. La película’, el 5 de agosto de ‘Ainbo. La guerrera del Amazonas’, el 12 de agosto de ‘La lista de los deseos’, el 19 de agosto de ‘Jungle Cruise’, y el 26 de agosto de ‘La historia interminable’.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Ocio | Ciempozuelos

Sofía Cristo y Abel The Kid pincharán en las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Consuelo de Ciempozuelos

Sofía Cristo fiestas Ciempozuelos

EUROPA PRESS – Sofía Cristo y Abel The Kid pincharán en de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Consuelo 2022 de Ciempozuelos, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

«Aún quedan otros nombres más por cerrar», ha añadido el concejal de festejos de la localidad, Javier Morgado, quien ha señalado que continúan trabajando en la programación.

La Dj Sofía Cristo llegará a la Plaza de la Constitución de Ciempozuelos el día 11 de septiembre, mientras que el día 13 de septiembre se podrá disfrutar con Abel The Kid.

Además de la macro discoteca, se están preparando otros conciertos. A los ya anunciados de Ana Mena y Tanxugueiras, se unirán otros nombres conocidos y algún otro espectáculo.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Ocio | Ciempozuelos

Abierta la inscripción para el próximo curso en los Talleres Culturales y el Espacio de Música de Ciempozuelos

Ciempozuelos Talleres Culturales

EUROPA PRESS – La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha presentado la oferta educativa para el próximo curso 2022/2023 en los Talleres Culturales y en el Espacio de Música y Danza, cuyas clases se imparten en el Centro de Formación y Empleo, ha informado el Consisorio en un comunicado.

En 2022/2023 se amplía la oferta de cursos de los Talleres Culturales, que al igual que otros cursos se dividen en cinco categorías: Informática, Idiomas, Artes Populares, Artes Aplicadas y Mantenimiento Físico.

Así, a los ya clásicos como robótica, ofimática, inglés, bolillos, cocina, dibujo y pintura, corte y confección, pilates, yoga se unen otras novedades como el curso dedicado a animación a la lectura-teatro, chiquiarte o iniciación a las artes plásticas (para niños de 3 a 5 años) y SBK, que aúna salsa, bachata y kizomba para ayudar a mantenerse en forma.

El Espacio de Música y Danza continúa ofertando clases de instrumentos (piano, guitarra clásica, guitarra eléctrica, bajo, flauta travesera, canto, percusión y violín), música y movimiento, danza (española, creativa y contemporánea) y la formación complementaria, con clases de educación auditiva, coro (infantil y adulto), batucada, etc.

Los interesados pueden pedir más información o inscribirse hasta el próximo día 17 de junio en el Centro de Formación y Empleo (Avenida de Belén, 41) en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Los antiguos alumnos tienen reserva de plaza.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Más Leídas