Conecta con nosotros

Ocio | Ciempozuelos

Ana Mena o Tanxugueiras, entre la lista de confirmados para el cartel de las fiestas de Ciempozuelos

Ana Mena y Tanxugueiras en Ciempozuelos

EUROPA PRESS – El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha confirmado este miércoles a los primeros artistas que formarán parte del cartel de actuaciones musicales durante las fiestas patronales de Nuestra Señora del Consuelo, que regresarán en septiembre tras dos años sin celebrarse por la pandemia de Covid-19.

El concejal de Festejos, Javier Morgado, ha ofrecido este miércoles un anticipo de los primeros artistas confirmados y ha recordados que «aún quedan muchas actuaciones y conciertos estelares que cerrar para completar la programación de las fiestas, que serán para todos los gustos y edades».

Así, la cantante y actriz malagueña Ana Mena, que se mantiene actualmente en la zona alta de la lista de los 40 principales con ‘Música ligera’, actuará en la Plaza de la Constitución de Ciempozuelos el día 11 de septiembre (23.30 horas).

Igualmente, han confirmado su presencia Tanxugueiras. El grupo de pandeireteiras gallegas, que saltó a la fama tras su paso por el Benidorm Fest consiguiendo la primera posición del voto popular con su éxito ‘Terra’. Será el 12 de septiembre a partir de las 23 horas en la Plaza de la Constitución.

La macro discoteca después de los conciertos también tendrá un lugar destacado en la programación de fiestas. Así, el día 9 de septiembre DJ Marta será la protagonista de la noche, mientras que el día 10 actuará DJ Neil.

«Esto es solo un pequeño adelanto de la programación de conciertos para las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Consuelo. Después de dos años sin haber podido disfrutar de nuestras tradiciones, todos los vecinos y vecinas estamos deseosos de volver a la normalidad. Así lo han demostrado con el transcurso de las Fiestas de San Isidro, que han sido todo un éxito. Los ciempozueleños han salido a la calle con un comportamiento ejemplar para juntarse a comer guisos populares, a pasear por nuestras calles engalanadas y por el recinto ferial», ha destacado Javier Morgado.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Ocio | Ciempozuelos

El Cine de Verano de Ciempozuelos arranca el 1 de julio con ‘A todo tren. Destino Asturias’

cine de verano Ciempozuelos

EUROPA PRESS – La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha presentado esta mañana la programación del Cine de Verano que arrancará el 1 de julio con ‘A todo tren. Destino Asturias’.

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, se celebrará todos los viernes de julio y agosto en la explanada de la Ermita del Consuelo a partir de las 22 horas.

El cartel está formado, como en ocasiones anteriores, por filmes familiares, películas de animación y clásicos. Todos ellos elegidos por los ciempozueleños que durante unas semanas han podido votar sus películas favoritas a través de un cuestionario en las redes sociales del Ayuntamiento.

La programación se abrirá el 1 de julio con ‘A todo tren. Destino Asturias’, una cinta para toda la familia, y cerrará el 26 de agosto con ‘La historia interminable’, un clásico del cine fantástico europeo en el que reviviremos una vez más con Bastian la historia del Reino de Fantasía.

Asimismo el 8 de julio será el turno de ‘Tom y Jerry’, el 15 de julio de ‘Godzilla Vs. Kong’, el 22 de julio de ‘Los Croods. Una nueva era’, el 29 de julio de ‘Sonic. La película’, el 5 de agosto de ‘Ainbo. La guerrera del Amazonas’, el 12 de agosto de ‘La lista de los deseos’, el 19 de agosto de ‘Jungle Cruise’, y el 26 de agosto de ‘La historia interminable’.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Ocio | Ciempozuelos

Sofía Cristo y Abel The Kid pincharán en las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Consuelo de Ciempozuelos

Sofía Cristo fiestas Ciempozuelos

EUROPA PRESS – Sofía Cristo y Abel The Kid pincharán en de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Consuelo 2022 de Ciempozuelos, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

«Aún quedan otros nombres más por cerrar», ha añadido el concejal de festejos de la localidad, Javier Morgado, quien ha señalado que continúan trabajando en la programación.

La Dj Sofía Cristo llegará a la Plaza de la Constitución de Ciempozuelos el día 11 de septiembre, mientras que el día 13 de septiembre se podrá disfrutar con Abel The Kid.

Además de la macro discoteca, se están preparando otros conciertos. A los ya anunciados de Ana Mena y Tanxugueiras, se unirán otros nombres conocidos y algún otro espectáculo.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Más Leídas