Conecta con nosotros
Gente | Ciempozuelos

La piscina de verano contará con un merendero y unas zonas de descanso renovadas

EUROPA PRESS.- La piscina de verano de Ciempozuelos contará con un merendero y unas zonas de descanso renovadas una vez concluyan las obras llevadas a cabo desde la Concejalía de Deportes por los destrozos que se produjeron en las instalaciones por el temporal ‘Filomena’.

Entre los trabajos que se van a abordar está la colocación de una nueva estructura que amplíe la zona de merendero, con el objetivo de mejorar su aprovechamiento. Además, la pradera de la piscina contará con seis nuevas zonas de descanso estilo ‘chill out’ que se van a fabricar aprovechando al máximo material existente.

Por otro lado, se va a acondicionar una estructura para fabricar zonas de cabañas con techo a un agua y se va a renovar el cañizo existente. Finalmente, se va a crear una zona infantil.

Además de estos trabajos de modernización del entorno de la piscina, los vecinos de la localidad podrán disfrutar de estas instalaciones con una bajada del precio de la entrada, cuyo importe se conocerá en los próximos días.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Alcorcón
Las residencias para ancianos son una excelente opción para toda la familia
Continuar leyendo
Gente | Ciempozuelos
Pacma pide que prohíba el I Toro al Cajón de Ciempozuelos, pero la Comunidad lo permitirá
Pacma Toro al cajón Ciempozuelos
Continuar leyendo



Más Leídas