Mar 23 abril 2024
05 : 49
Transporte | Arroyomolinos

Los autobuses interurbanos entre Arroyomolinos y Madrid incrementarán su frecuencia y se ampliarán trayectos de la L495

Publicado

el

Arroyomolinos

Incrementará el servicio durante los días laborales, pasando de 92 a 100 expediciones

La Comunidad de Madrid va a aumentar las frecuencias de paso de los autobuses interurbanos que unen Arroyomolinos con la capital, para mejorar la conectividad y movilidad de los vecinos, además de ampliar trayectos de la Línea 495 que conecta ambos municipios.

El objetivo es reforzar este servicio que, debido al crecimiento poblacional del municipio, era muy demandado. Esta semana, el consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, mantuvo un encuentro con el alcalde de la localidad, quien le trasladó la necesidad de estudiar esta medida, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

Atendiendo a esta petición, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid va a actuar sobre la Línea 495, a partir del próximo 1 de marzo. Esta realiza el recorrido Madrid-Arroyomolinos/Moraleja de Enmedio e incrementará trayectos los días laborales pasando de 92 a 100 expediciones, lo que supone ocho trayectos más, que se suman a la oferta del fin de semana, con 48 los sábados y 42 los domingos festivos.

Además, existe una línea nocturna, la N-808, con idéntico itinerario a la 495 que conecta esta población con la capital todas las noches. Las horas en las que se van a implementar coinciden con la primera de la mañana en las rutas con origen en el municipio madrileño (franja de 6 a 7 horas) y en las salidas de Madrid entre las 14 y las 18 horas.

La información sobre esta actualización estará disponible en el Intercambiador de Príncipe Pío y a través de los avisos de los que disponen los propios autobuses.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Transporte | Arroyomolinos
Arroyomolinos aprueba pedir al Gobierno el uso gratuito de la R-5

Publicado

el

Por

R-5
Continuar leyendo
Política Local | Arroyomolinos
Arroyomolinos carga contra la negativa del Gobierno a adoptar medidas para descongestionar la A-5

Publicado

el

Por

MADRID.-Arroyomolinos.- El Ayuntamiento carga contra la negativa del Gobierno a adoptar medidas para descongestionar la A-5
Continuar leyendo