Conecta con nosotros

Sucesos | Arroyomolinos

La Guardia Civil registra el despacho de la alcaldesa de Arroyomolinos y una empresa de servicios

Guardia Civil alunicero

EUROPA PRESS – Agentes de la Guardia Civil han registrado este martes el despacho de la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán (PP), en el marco de una investigación judicial por su etapa anterior como concejala, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

En el marco de las diligencias por orden judicial, la Unidad Central Operativa (UCO) también ha practicado un registro en una empresa de servicios. Las citadas fuentes precisan que no se han llevado a cabo detenciones.

Los hechos investigados se remontan a la anterior legislatura, cuando la actual alcaldesa de Arroyomolinos era concejala de este Consistorio madrileño.

Fuentes municipales consultadas por Europa Press han asegurado que desde el Ayuntamiento se está colaborando en todo momento y que la alcaldesa es la primera interesada en que se aclare todo.

Los agentes se han personado en las dependencias municipales este martes por la mañana y han requerido diferentes contratos y documentación de empresas que trabajaron para el Ayuntamiento desde hace más de una década. Los partidos de la oposición habían denunciado previamente un caso de presunta corrupción.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Sucesos | Arroyomolinos

Arden 4 hectáreas en un incendio de pastos en Arroyomolinos

incendio Arroyomolinos

EUROPA PRESS – Los Bomberos de la Comunidad de Madrid, junto a Agentes Forestales de la región, han controlado la tarde de este lunes un incendio de pastos registrado en Arroyomolinos.

En concreto, el fuego se ha originado por causas que están siendo investigadas en la calle Puerto de Somosierra de la citada localidad, en las cercanías de la autovía A-5, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Las llamas han sido detectadas sobre las 17 horas en una zona de pastos que está próxima también a un asentamiento chabolista. Al lugar han acudido 14 dotaciones aéreas y terrestres de los Bomberos y Agentes Forestales de la Comunidad.

Finalmente, el incendio se ha dado por controlado sobre las 18.30 horas tras afectar a una zona de cuatro hectáreas de pasto y arbustos, sin que haya llegado a afectar a viviendas cercanas ni a arbolado.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Sucesos | Arroyomolinos

Un incendio en una vivienda en Arroyomolinos afecta a 12 personas y cinco son trasladadas al hospital

incendio Arroyomolinos

EUROPA PRESS – Un incendio en el interior de una vivienda en Arroyomolinos, en la calle de las Castañeras, número 32, ha afectado a doce personas, de las cuales cinco fueron trasladadas al hospital, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El incendio se situó en una de las habitaciones de la vivienda de la planta baja pero el humo afectó al resto de los pisos superiores mientras que el fuego también rompió por la fachada.

Han acudido seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y más de diez sanitarios del Summa-112, además de agentes de la Guardia Civil y Policía Local.

Los bomberos han tenido que sacar por una ventana de un patio interior a las tres personas que estaban en la vivienda afectada y también a un padre y a su hijo pequeño del primer piso. Finalmente, han conseguido controlar el incendio y extinguirlo, evitando su propagación.

Los sanitarios del Summa-112 han atendido a doce pacientes en total de los que cinco han sido trasladados al hospital.

Entre los afectados se encontraban las tres personas que estaban en la vivienda, derivadas al Hospital La Paz con pronóstico leve y moderado, por intoxicación e inhalación de humo.

También se ha trasladado a un bombero de la Comunidad de Madrid con una fractura de clavícula al Hospital Rey Juan Carlos y a una vecina del primer piso con una intoxicación leve. Además, han sido atendidos varios vecinos e intervinientes, todos ellos dados de alta en el lugar.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas