Conecta con nosotros
Sucesos | Aranjuez

Detienen a un hombre por matar a su compañero de chabola en Aranjuez

MADRID.-Sucesos.- AMP.- Detienen a un hombre por matar a su compañero de chabola en Aranjuez

Ambos vivían en una vivienda abandonada en la localidad, donde se habría producido una pelea

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón rumano de 64 años como presunto responsable del homicidio del hombre, de la misma nacionalidad de 68 años, que falleció ayer y cuyo cuerpo ha sido hallado junto al río Tajo en la localidad madrileña de Aranjuez.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de ayer martes en el camino del Rancho Grande, en una zona rural del municipio ribereño junto al río Tajo. Según las primeras pesquisas, los dos hombres que compartían una chabola comenzaron una discusión, que terminó cuando uno de ellos agredió hasta la muerte a golpes y patadas a otro contra una plancha metálica.

Sobre las 20:15 horas, el supuesto asesino se acercó a una patrulla de la Policía Local y le contó lo que había ocurrido. Hasta el lugar se acercaron entonces agentes locales y nacionales y sanitarios del Summa-112, que confirmaron la muerte de un hombre de 68 años y nacionalidad rumana por un traumatismo craneoencefálico severo y varios golpes en la cara, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

En las inmediaciones, los efectivos del Summa han atendido a otra persona de 63 años, el presunto homicida, con heridas en las manos de carácter leve. Al parecer, se había dañado en los nudillos de tanto golpear a su víctima. Fue dado de alta en el lugar de los hechos.

El Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid se ha hecho cargo de la investigación e investiga ahora el móvil del crimen, aunque todo apunta a una discusión violenta fruto de la mala convivencia de estos dos compañeros de infravivienda.

En caso de confirmarse, se trataría del segundo homicidio en la región este año. El primero se produjo en Fuenlabrada el 2 de enero, cuando una mujer de 54 años y nacionalidad española, Rosa L., drogó hasta la muerte con un cóctel de pastillas a su esposo, Clemente G., de 64, y se suicidó.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Aranjuez
Detienen a un hombre como presunto autor del homicidio del varón de 68 años en Aranjuez
presunto autor del homicidio en Aranjuez
Continuar leyendo
Sucesos | Aranjuez
Muere un hombre de 68 años por una agresión junto al río Tajo en Aranjuez
agresión a un hombre en Aranjuez
Continuar leyendo



Más Leídas