Lun 15 abril 2024
12 : 22
Justicia | Aranjuez

Un juez de Aranjuez manda a prisión al detenido por casi matar a su compañero de residencia a martillazos

Publicado

el

Aranjuez

Un Juzgado Mixto de Aranjuez ha ordenado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza del hombre de 72 años detenido por pegar martillazos en la cabeza a un compañero de residencia en el municipio de Aranjuez por problemas de convivencia entre ellos, según han informado fuentes jurídicas.

En su declaración, el hombre reconoció los hechos ocurridos el pasado sábado en el geriátrico público Santiago Rusiñol, situado en la calle Primero de Mayo número 21. Se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa. La víctima, de 76 años, se encuentra grave en el Hospital de Getafe.

Los hechos tuvieron lugar a las 15:45 horas. Al parecer, el agresor, que luego reconoció que «estaba harto» de su compañero, le sorprendió a martillazos mientras dormía la siesta.

Tras lo ocurrido, hasta el lugar acudieron los sanitarios del Summa-112, que trasladaron en ambulancia a la víctima, un hombre español de 77 años, al Hospital de Getafe con fuertes traumatismos en la cabeza. Le evacuaron estable dentro de la gravedad, pero su vida no corre peligro.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a su compañero de residencia, un hombre español de 72 años acusado de intento de homicidio. Y se llevaron el martillo lleno de sangre, que estaba encima de la mesa de la habitación donde sucedieron los hechos.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -