Conecta con nosotros
Educación | Aranjuez

El periodo de solicitud de plaza escolar en Aranjuez para el curso 2022-2023 abre este jueves y finalizará el 5 de mayo

solicitud de plaza escolar en Aranjuez

EUROPA PRESS – El periodo de solicitud de plaza escolar para el curso 2022-2023 en todos los colegios e institutos sostenidos con fondos públicos de 1º y 2º ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato de Aranjuez abre este jueves y finalizará el 5 de mayo.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha explicado que en el proceso pueden participar todos aquellos menores que accedan por primera vez al sistema educativo, quieran solicitar un cambio de centro, solicitar un centro de secundaria que no le corresponda por adscripción única o acceder a Bachillerato en un centro diferente donde curso educación secundaria.

La solicitud de plaza escolar se realizará de forma preferente por vía telemática. En el caso de imposibilidad técnica, podrá ser presentada en soporte papel en el centro educativo que se solicite.

Asimismo, la solicitud para participar en el proceso ordinario de admisión de alumnos se podrá obtener en cualquier centro sostenido con fondos públicos o a través de Internet. Una vez cumplimentada, se deberá hacer tres copias (se presentará en el centro que se solicite en primer lugar en el horario establecido).

Toda la información relativa al proceso se encuentra disponible en la web municipal y en la del Servicio de Apoyo a la Escolarización de Aranjuez, así como en las páginas de las distintas escuelas, colegios e institutos, en sus tablones de anuncios y en el de la Delegación de Educación.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Educación | Aranjuez
Se ponen en marcha los talleres del programa de digitalización de empresas turísticas en Aranjuez
programa de digitalización de empresas turísticas en Aranjuez
Continuar leyendo
Educación | Aranjuez
Abierto el plazo de pre-inscripción para los talleres de la Universidad Popular de Aranjuez (UPA)
Talleres de la Universidad Popular de Aranjuez
Continuar leyendo



Más Leídas