Conecta con nosotros
Deporte | Aranjuez

Aranjuez acoge el campeonato de España de boxeo de peso superligero

Publicado

el

Aranjuez campeonato de España de boxeo

  • Además, el viernes 30 de septiembre, a las 16:00 horas en la Plaza de la Constitución, se celebrará el tradicional pesaje y presentación de los deportistas que competirán en la velada

  • Diego López de las Hazas, Concejal de Deportes: “Una vez más, Aranjuez acoge un evento deportivo del máximo nivel nacional, un reflejo de la apuesta de este equipo de gobierno por la atracción de actividades deportivas de gran repercusión comunicativa y turística para nuestra ciudad”

  • “El espíritu deportivo que han generado a lo largo de los años los clubes y empresas deportivas de nuestra ciudad nos respalda en nuestra estrategia de la colaboración público-privada para que Aranjuez sea un referente nacional en la realización de espectáculos deportivos”

AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ – El boxeo será el protagonista de este fin de semana en Aranjuez. La histórica plaza de toros de Aranjuez acogerá el campeonato de España del peso superligero de este deporte olímpico entre el madrileño José Osado y el bilbaíno Jon Fernández, uno de los combates más esperados por la afición española en mucho tiempo.

El vasco reapareció tras varios meses de inactividad el pasado mes de julio mientras que Osado se ganó su derecho a disputar el cinturón nacional tras una victoria por nocaut ante Kelvin Dotel. El cinturón se encuentra vacante y ambos son coaspirantes al mismo.

Pero no solo habrá un gran combate de fondo. Anteriormente podremos disfrutar del malagueño Samuel Molina, quien ya tiene firmado un acuerdo para enfrentarse a Jon Fernández a finales de año, así como también de las jóvenes promesas Adrián Torres, Alba Sánchez, Carlos Ortega, Iker Fernández y Álex Tirado. Una velada de primer nivel que ningún amante del boxeo puede perderse.

Información de interés:

Pesaje

Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento de Aranjuez. A partir de las 16 horas. Se retransmitirá en directo en twitch.tv/jonfer1

Después del pesaje, se realizará una rueda de prensa con los deportistas y organizadores.

Velada

Plaza de Toros de Aranjuez. Apertura de puertas a las 18 horas. Inicio de la competición, 19 horas.

Venta de entradas

Las entradas, desde 25 euros, se pueden conseguir a través de este enlace.  Solo apto para mayores de 18 años.

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Deporte | Aranjuez
Más de 5.000 corredores participarán el próximo domingo en la Carrera Popular Villa de Aranjuez

Publicado

el

Por

Carrera Popular Villa de Aranjuez
Continuar leyendo
Deporte | Aranjuez
Abierto el plazo de inscripción para participar en actividades deportivas y reducir el sendentarismo en Aranjuez

Publicado

el

Por

MADRID.-Aranjuez.- Abierto el plazo de inscripción para participar en actividades deportivas y reducir el sendentarismo
Continuar leyendo