Conecta con nosotros

Sucesos | Alcorcón

Sofocado un incendio que afectó a una vivienda de Alcorcón, donde encontraron a una mujer inconsciente

sofocado incendio en Alcorcón

EUROPA PRESS – Los Bomberos de Alcorcón han sofocado un incendio que afectó a una vivienda de la calle Olímpico Fernández Ochoa donde, además, hallaron a una mujer en estado de inconsciencia, según han contado a través de sus redes sociales.

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes, cuando un vecino alertó a los servicios de emergencia de que se había originado un fuego, por motivos que aún se desconocen, en una de los pisos situados en esta vía de la localidad.

Hasta allí se acercaron los efectivos de Bomberos y también de Protección Civil y Policía Local. Mientras los agentes realizaban los cortes de tráfico necesarios, los Bomberos se ocupaban de sofocar el fuego y de rescatar a la mujer que encontraron inconsciente, que fue asistida y trasladada al hospital por una ambulancia del Summa 112. Su estado no es grave.

Millenium Dental Alcobendas

Tu clínica dental en Alcobendas, seas o no de Sanitas

Sucesos | Alcorcón

Detenido en Alcorcón un fugitivo buscado en Rumanía por apuñalar a un hombre durante una pelea

Policía Alcorcón detenido Rumanía

EUROPA PRESS – Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Policía de Rumanía, han detenido en Alcorcón a un fugitivo al que le constaba una Orden Europea de Detención y Entrega interpuesta por las autoridades rumanas por un delito de tentativa de homicidio, al apuñalar en el pecho a su víctima durante una pelea, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El fugitivo, considerado altamente violento, se ocultaba en territorio español con una identidad falsa. Los hechos por los que era buscado ocurrieron en 2005, cuando, tras haber tomado unas copas, inició una pelea con otra persona, a la que apuñaló en el pecho, cerca del corazón, de forma muy violenta.

Debido a esa identidad falsa de la que el fugitivo hacía uso, las investigaciones sobre su localización se dilataron en el tiempo, ya que era necesario corroborar si esa filiación que usaba estaba verdaderamente asociada a la suya. En este proceso, se pidió colaboración a las autoridades de Rumanía para que facilitasen nuevas fotografías del fugitivo.

Tras realizar diferentes gestiones indagatorias llevadas a cabo por agentes de ambos cuerpos, se tuvo conocimiento del posible domicilio del prófugo, situado en Alcorcón.

En ese momento, se establecieron diversos dispositivos de vigilancia discreta, confirmándose que el fugitivo residía en dicho domicilio, aunque con una apariencia bastante diferente a la reseña fotográfica de la que se disponía

Tras la comprobación de dicha información, se estableció un nuevo dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de la vivienda de manera coordinada entre la Policía Nacional y la Politia Româna, en el que participaron dos agentes de este cuerpo.

Como resultado, se procedió a la detención y posterior puesta a disposición judicial del fugitivo. En el momento de la detención, portaba una carta de identidad de Rumanía, a nombre de otra persona.

Continuar leyendo

Sucesos | Alcorcón

Rescatan a un conductor que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida y volcó en un accidente en Alcorcón

Alcorcón accidente

EUROPA PRESS – Bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón rescataron ayer de su vehículo a un hombre que tuvo un accidente y volcó en una calle del municipio, revelando las pruebas que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida.

Según ha informado la Policía Local en redes sociales, el siniestro se produjo en la tarde de este domingo en la confluencia de la Argentina y la avenida de San Martín de Valdeiglesias, quedando el turismo volcado boca abajo en la vía.

El conductor fue rescatada por los Bomberos y trasladado por los sanitarios al hospital de Alcorcón. No se han visto implicados más vehículos ni hay más heridos en este accidente. La Policía Municipal investiga lo ocurrido.

Centro Comercial Sotolix

TU CENTRO COMERCIAL EN SOTO DEL REAL

Continuar leyendo

Más Leídas