Conecta con nosotros

Sucesos | Alcorcón

Muere un joven de 30 años tras caerse de un patinete en Alcorcón

  • Un hombre de unos 30 años ha fallecido en Alcorcón tras caerse de un patinete cuando circulaba por la ciudad de madrugada. Policías nacionales le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar a  la espera del Summa, cuyos sanitarios continuaron las labores pero no pudieron salvar su vida.

  • La autopsia efectuada en el Instituto de Medicina Legal confirma que la muerte del conductor de patinete fue «accidental», sin que fuera arrollado por algún coche.

Redacción / EUROPA PRESS – Un hombre de unos 30 años ha muerto de forma accidental en Alcorcón tras caerse de un patinete en el que viajaba por la calle, según ha avanzado este viernes la Cadena Ser y han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del jueves en la avenida de Esteban Márquez número 10. Allí un empleado de la empresa municipal de limpieza ESMASA encontró sobre las 04.30 horas a un hombre en el suelo que les dijo que se había caído, que tenía dolor en el hígado pero que se encontraba bien.

Pero una hora después pasaron por el mismo lugar y vieron que el hombre estaba tirado en el suelo sin moverse ni responder, por lo que avisaron a los servicios de Emergencias. Los primeros en llegar al lugar fueron policías nacionales, que practican al joven maniobras de reanimación cardiopulmonar a la espera del Summa, cuyos sanitarios continuaron las labores pero finalmente certificaron su fallecimiento.

La autopsia efectuada en el Instituto de Medicina Legal confirma que la muerte del conductor de patinete fue «accidental», sin que fuera arrollado por algún coche. La Policía Nacional ha cerrado la investigación que abrieron para esclarecer los hechos.

Jamonalia

Tu tienda de jamones en Madrid

Sucesos | Alcorcón

Una niña que se atragantaba en Alcorcón salva la vida gracias a la rápida actuación de la policía

niña Policía Alcorcón

EUROPA PRESS – La rápida actuación de la Policía Municipal de Alcorcón ha logrado salvar la vida a una niña que se había atragantado, tras aplicarle la maniobra de Heimlich, según han señalado a través de redes sociales del Cuerpo.

En el transcurso de una detención por incumplir orden de alejamiento, los agentes fueron requeridos por una madre al sufrir su hija un atragantamiento y encontrarse amoratada. Entonces, le realizaron maniobras logrando que volviera a respirar con normalidad.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer martes en la calle Las Escuelas. A raíz de este suceso, la Policía Municipal ha publicado a través de sus redes sociales un tutorial práctico sobre cómo realizar esta maniobra en caso necesario.

Millenium Dental Alcobendas

Tu clínica dental en Alcobendas, seas o no de Sanitas

Continuar leyendo

Sucesos | Alcorcón

Detenido un conductor borracho tras chocar contra varios coches aparcados en un avenida de Alcorcón

EUROPA PRESS – La Policía Municipal de Alcorcón ha detenido al conductor de un vehículo que colisionó contra varios coches que se estaban estacionados en la avenida de Atenas y que dio positivo en el control de alcoholemia practicado tras el siniestro.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado cuando este conductor empezó a chocar contra varios coches allí aparcados, algunos con personas dentro, que no resultaron heridos y salieron de su propio pie de sus vehículos.

Los Bomberos de Alcorcón acudieron al lugar para retirar los vehículos accidentados y despejar la zona. La Policía Municipal arrestó al causante de todo «por conducción influenciada por el alcohol», ya que dio positivo en la prueba de alcoholemia, han informado por redes sociales la Policía y los Bomberos del municipio.

Centro Comercial Sotolix

TU CENTRO COMERCIAL EN SOTO DEL REAL

Continuar leyendo

Más Leídas