Conecta con nosotros
Sucesos | Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón tramita más de 50 propuestas de sanción este fin de semana

el tiempo Madrid

EUROPA PRESS –La Policía Municipal de Alcorcón ha interpuesto más de 50 propuestas de sanción motivadas por el consumo de alcohol en la vía pública, según han señalado desde el Cuerpo policial a través de sus redes sociales.

«Seguimos reforzando la vigilancia en distintas partes del municipio», han asegurado desde la Policía Municipal, añadiendo que en dos noches han alcanzado las 54 multas.

En este sentido, han recordado que la cuantía de la sanción por consumo de alcohol en vía pública puede ir «desde los 300 hasta a los 30.050 euros», y que si los autores son menores tendrán que ser los padres quienes deban responder del pago.

SE NEGÓ A «SOPLAR»

Pero no han sido las únicas intervenciones relacionadas con el consumo de alcohol en estos últimos días. El domingo por la tarde varios agentes dieron el alto a un conductor que se negó a «soplar».

Desde la Policía Local recuerdan que «conducir y negarse a realizar las pruebas de alcoholemia es un delito mayor al de dar positivo. «Al conductor de esta tarde le ha dado igual… Se enfrenta a una pena de 6 a 12 meses de prisión y retirada de carnet de 1 a 4 años», han asegurado.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Sucesos | Alcorcón
Detenido en Alcorcón por vender entradas falsas para la final de la Copa del Rey
Alcorcón estafa
Continuar leyendo
Sucesos | Alcorcón
Robo a punta de pistola un hotel de Alcorcón y se llevan la recaudación
robo hotel de Alcorcón
Continuar leyendo



Más Leídas