Conecta con nosotros
Sucesos | Alcorcón

Detienen ‘in fraganti’ a tres personas robando joyas en una casa de Alcorcón

Publicado

el

EUROPA PRESS.- Agentes de la Policía Nacional arrestaron el pasado 10 de abril, en el municipio madrileño de Alcorcón, a tres personas, dos varones, uno de ellos menor de edad, y una mujer, en el momento en el que trataban de sustraer joyas del interior de una vivienda, ha informado este jueves la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos gracias a varias alertas de los vecinos de la zona, que manifestaron que se escuchaban fuertes ruidos y golpes en una de las viviendas. Una vez en el lugar, los policías sorprendieron a uno de los sospechosos cuando trataba de huir saliendo por una de las ventanas del domicilio, comprobando como los otros dos intentaban esconderse entre las plantas existentes en la urbanización.

En el momento de la detención, a los investigados se les intervinieron varios relojes y múltiples artículos de joyería que supuestamente acababan de sustraer del interior de la vivienda. Por estos hechos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos | Alcorcón
Bomberos rescatan en Alcorcón a un vecino atrapado en la terraza de su vivienda

Publicado

el

Por

Bomberos
Continuar leyendo
Sucesos | Alcorcón
Un accidente de tráfico en la A-5 a la altura de Alcorcón deja dos heridos graves

Publicado

el

Por

MADRID.-Sucesos.- Heridos de gravedad un hombre y una mujer en la colisión de dos vehículos en la A-5, a la altura de Alcorcón
Continuar leyendo