Dom 26 mayo 2024
03 : 07
Ocio | Villanueva del Pardillo

Alta participación en el Minicampus de verano de Villanueva de la Cañada

Publicado

el

Minicampus de verano de Villanueva de la Cañada

AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA – El Minicampus de verano, organizado por el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada en el Complejo Deportivo y CEIP Santiago Apóstol, está registrando una alta participación este verano. En total, se han ocupado 842 plazas en el periodo comprendido entre el 26 de junio y el 28 de julio, frente a las 640 plazas del mismo periodo del año anterior. Este campamento urbano, que se desarrolla por semanas y está dirigido a la población infantil nacida entre 2009 y 2019, tiene como objetivo principal ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares.

La programación -adaptada a la edad de los participantes- incluye actividades deportivas, acuáticas, así como de estimulación de los aprendizajes y en inglés, además de talleres de expresión plástica, música, teatro y medio ambiente, etc.

Plazas en septiembre

Está previsto que el Minicampus se reanude en los primeros días de septiembre hasta el inicio del curso escolar. Aún quedan plazas libres para dicho periodo. Las inscripciones se pueden realizar en el Polideportivo Santiago Apóstol (de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 horas) o de forma online.

Toda la información sobre fechas, precios y forma de pago se puede consultar en la web municipal. Para cualquier duda, el Ayuntamiento pone a disposición de las personas interesadas el siguiente correo electrónico: minicampus@ayto-villacanada.es

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Ocio | Villanueva del Pardillo
Las fiestas de Villanueva del del Pardillo regresan a la localidad del 14 al 18 con conciertos y múltiples actividades

Publicado

el

Por

Continuar leyendo