Conecta con nosotros

Gente | Villanueva de la Cañada

El Ayuntamiento de Villanueva suspende las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Villanueva suspende fiestas patronales

EUROPA PRESS – El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada suspende las actividades y espectáculos organizados tradicionalmente en el mes de julio con motivo de las fiestas en honor a Santiago Apóstol, patrón del municipio.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, esta decisión se ha tomado como medida prevención y por prudencia ante la situación derivada de la pandemia de coronavirus.

Así, ha indicado que el 25 de julio, Día del Apóstol Santiago, tendrá lugar una misa en la plaza de España a partir de las 11 horas. Para ella, se adoptarán todas las medidas de seguridad y prevención frente al coronavirus establecidas por las autoridades sanitarias para este tipo de actos litúrgicos.

Desde el Consistorio no descartan retomar la programación de los festejos en el mes de septiembre si la situación epidemiológica lo permite.

Gente | Villanueva de la Cañada

El municipio limita a la misa en la Plaza de España los actos programados por San Isidro

EUROPA PRESS.- Villanueva de la Cañada ha limitado a la misa en la Plaza de España los actos programados este sábado por la festividad de San Isidro, ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Debido a la situación por la pandemia, la misa es el único acto programado con motivo de San Isidro, festividad con la que se conmemora el pasado agrícola de Villanueva de la Cañada.

La misa tendrá lugar a las 12 horas. El acto litúrgico, abierto al público, se realizará siguiendo las medidas de prevención frente al coronavirus establecidas por las autoridades sanitarias.

Millenium Dental Alcobendas

Tu clínica dental en Alcobendas, seas o no de Sanitas

Continuar leyendo

Más Leídas