Mar 23 abril 2024
06 : 12
Ocio | Valdemorillo

Valdemorillo acoge por el Día del Padre el II Torneo Intercepa de Ajedrez

Publicado

el

Valdemorillo

El Centro de Mayores de Valdemorillo acoge este martes, Día del Padre, la segunda edición del Torneo Intercepa de Ajedrez, organizado en colaboración de CEPA La Mesta.

En un comunicado, el Consistorio ha avanzado que el torneo arrancará a las 10 horas y se disputará en formato ‘liguilla’, en el que todos los equipos juegan todas las rondas. Los equipos están formados por tres jugadores de cada CEPA y, al final de cada ronda, cada equipo sumará a su marcador los puntos obtenidos en estos tres enfrentamientos. El ganador del torneo será el grupo que más puntos consiga al final de la última ronda.

La competición reunirá a jugadores de diez Centros de Educación de Adultos, concretamente las CEPAs de Ciudad Lineal, Entrevías, Hermanos Correa (Valdemoro), José Luis Sampedro (Madrid), Orcasitas, Pedro Martínez Gavito (San Lorenzo de El Escorial), Pozuelo, Tetuán, Vista Alegre y la anfitriona, La Mesta.

«Se trata de disfrutar unos y otros con esta experiencia que es enriquecedora para todos y que nos demuestra, además, la importante labor formativa y también social que desempeñan los CEPAs, a los que agradecemos especialmente su presencia y participación», ha señalado la concejala de Servicios a la Comunidad, Ana Patricia González.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Valdemorillo
La primera Semana de la Salud de Valdemorillo reúne a 300 participantes

Publicado

el

Por

MADRID.-Valdemorillo.- Hasta 300 personas participan en la primera edición de la Semana de la Salud
Continuar leyendo
Gente | Valdemorillo
Valdemorillo se une a la celebración de los Días Europeos de la Artesanía con talleres y exposiciones

Publicado

el

Por

Valdemorillo
Continuar leyendo