Sáb 13 abril 2024
18 : 54
Economía | Valdemorillo

El Ayuntamiento de Valdemorillo inicia una campaña divulgativa sobre las ayudas regionales para autónomos y pymes

Publicado

el

Valdemorillo campaña autónomos y pymes

El Ayuntamiento de Valdemorillo ha iniciado una campaña divulgativa destinada a autónomos, emprendedores y pymes locales sobre las acciones y ayudas de la Comunidad de Madrid en materia de asesoramiento e información.

Así, además de los canales municipales, como la web y redes del propio Consistorio, la Concejalía de Servicios a la Comunidad distribuirá esta información también en los espacios más frecuentados por la población «para darle la máxima difusión a todos estos recursos a los que aquellos de nuestros vecinos que lo necesiten pueden acceder libremente».

En un comunicado, el Ayuntamiento ha destacado que estrecha así la colaboración con la Comunidad de Madrid al objeto de compartir el
objetivo de mantener la competitividad del tejido productivo e impulsar el fomento del autoempleo.

Así, se ofrecerá información especialmente destinada a aquellos que quieran poner en marcha un proyecto empresarial, de modo que puedan disponer del asesoramiento y formación que contribuyan a hacerlo posible y, por otro, a quienes tienen dificultades en el día a día, poniendo a su disposición el llamado ‘PLAN RE’, gracias al que se ofrece el apoyo personalizado y confidencial que les ayude «a RE financiar, formar, plantear, vitalizar, construir y más a sus empresas y negocios».

Completando la relación de estas acciones de emprendimiento destacan también los cursos gratuitos tanto para desempleados como para trabajadores en activo, en modalidad presencial o virtual.

De esta forma, y gracias a estas clases, se facilitan los conocimientos y herramientas para ayudar a diseñar y crear empresa, mejorar la gestión económica y comercial y conocer las nuevas formas de emprender hacia una economía verde y digital.

Leer:  Tres eventos solidarios, exposiciones y música sacra en Las Rozas

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Economía | Valdemorillo
El Ayuntamiento de Valdemorillo impulsa un taller para facilitar la mediación y resolución de conflictos entre los jóvenes

Publicado

el

Por

MADRID.-Valdemorillo.-El Ayuntamiento impulsa un taller para facilitar la mediación y resolución de conflictos entre los jóvenes
Continuar leyendo