Conecta con nosotros

Ocio | Torrelodones

El baile ‘Dance is okay 22’ y el espectáculo ‘Contrastes’, propuestas en la agenda cultural de Torrelodones

agenda cultural de Torrelodones

EUROPA PRESS – El baile ‘Dance is okay 22’ del Estudio de Danza Dío y el espectáculo ‘Contrastes’ son algunas de las propuestas en la agenda cultural de Torrelodones para esta semana, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

De esta forma, el Teatro Bulevar acoge este martes una sesión doble, a las 17.30 y a las 20 horas, donde el Estudio de Danza Dío presentará su II Festival de Fin de Curso con el título ‘Dance is okay 22’, un espectáculo que engloba diferentes propuestas, desde la euforia hasta la calma, pasando por la risa y la emoción, con una gran variedad de disciplinas de danza.

Por otro lado, los alumnos de la Escuela de Movimiento Elena Arroyo mostrarán este miércoles, a las 19 horas, sus avances con un espectáculo englobado bajo el título ‘Contrastes’, una programación donde conviven quietud, baile, música, silencio, luz, oscuridad.

Asimismo, la Escuela Cavassa Spazio Arte llevará este jueves, a las 19.30 horas, un festival de danza, teatro y artes escénicas, bajo el título ‘La música jazz de África a Nueva York’.

Los vecinos también podrán disfrutar de una doble sesión este viernes, a las 17.30 horas con el de Fin de Curso de la Escuela de Danza Yolanda Galey Danzabaile, donde los alumnos mostrarán su trabajo del curso, pasando por todos los niveles y disciplinas de la danza.

El Parque Camilo Sesto, situado entre la Casa de Cultura y la Casa Rosa, presentará, a las 22 horas, el concierto fin de curso Banda Sinfónica Municipal de Música de Torrelodones bajo el título ‘Una banda de cine’ y la dirección de Jorge Mora, quien ofrecerá un espectáculo audiovisual «único».

Por último, el Teatro Bulevar de Torrelodones acoge este sábado, dentro del programa de actuaciones que está llevando a cabo la Escuela Municipal de Música y Danza Antón García Abril, la actuación ‘Yo bailo, yo siento, yo crezco’, donde las protagonistas serán tanto la danza clásica como contemporánea.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Ocio | Torrelodones

El Ayuntamiento de Colmenarejo invita a los vecinos de Torrelodones a sus eventos musicales

Colmenarejo Torrelodones

AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES – El Ayuntamiento de Colmenarejo invita a los vecinos de Torrelodones a participar en el evento “Comercio a Escena”, un proyecto que nace gracias al convenio subscrito con la Comunidad de Madrid a través de la Dirección General de Comercio y Consumo, y que se celebrará en la plaza de la Constitución de esa localidad el 25 de junio.

Los vecinos de Torrelodones que deseen disfrutar gratuitamente de los distintos espectáculos programados deberán haber realizado alguna compra entre el 20 y 24 de junio en los comercios locales de nuestra localidad adheridos a esta iniciativa y conservar los tickets, que podrán canjearlos por regalos y acceder gratuitamente a los espectáculos programados.

Se puede ver el cartel aquí.

Programa de Actuaciones

12.00 – 12.30 h. Actuación Danza

Ballet Español de Palmira Suite Española.

Variación de números de Danza Española, Escuela Bolera y Folclore.

Con música de Falla, Manolo Carrasco, o la Jota Gigantes y Cabezudos.

12.35 – 13.00 h. Actuación Música Lírica

Camerata Lírica Concierto “Gala Lírica de Ópera y Zarzuela”.

13.05 – 13.5 0 h. Actuación Teatral

Mercuria Teatro Jueguitos de Impro.

13.55 – 14.20 h. Actuación Música Lírica

Camerata Lírica Concierto “Gala Lírica Ópera y Zarzuela”.

17.30 – 18.30 h. Actuación Infantil

Las emociones de Terpsícore Cuento infantil.

18.30 – 18.55 h. Actuación Música Lírica

Camerata Lírica Concierto “Gala Lírica Ópera y Zarzuela”.

19.00 – 19.40 h.

Monologuista Richard Salamanca.

19.45 -20.1 0 h. Actuación Música Lírica

Camerata Lírica Concierto “Gala Lírica Ópera y Zarzuela.

20.15 -20.30 h. Actuación Danza

Ballet Español de Palmira con la actuación estelar de Luis Ortega.

Pa Saber de Flamenco

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Ocio | Torrelodones

Torrelodones celebra sus fiestas patronales en julio y agosto

fiestas patronales Torrelodones

AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES – Con la llegada del verano y el fin de la mayoría de las restricciones impuestas por la pandemia del covid Torrelodones retomará durante los meses de julio y agosto la celebración de sus fiestas patronales.

Será entre el 14 y 17 de julio cuando tengan lugar las fiestas de Nuestra Señora del Carmen, mientras que del 12 al 16 de agosto se celebraran las de la festividad de la Asunción de Nuestra Señora y San Roque. En ambos casos la Comisión de Fiestas ha elaborado un programa de actividades dirigidos a todos los vecinos, pero, especialmente, a los más pequeños.

El programa de mano completo viene encartado en el número del mes de junio de la revista municipal “Torrelodones” que durante los próximos días se distribuirá en todos los buzones de la localidad.

El programa completo se puede descargar desde aquí.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Más Leídas