Conecta con nosotros
Gente | Torrelodones

Policía Local estrena dos nuevos vehículos tipo SUV

MADRID.-Torrelodones.- Policía Local estrena dos nuevos vehículos tipo SUV

La Policía Local de Torrelodones ha presentado los dos nuevos vehículos tipo SUV en calidad de renting por cuatro años con un presupuesto base de licitación de 109.045,20 euros, IVA incluido, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El vehículo de Policía Local es un SUV 4×4 de la marca Subaru modelo XV, dotado con un motor de 1.6i Gasolina / 2.0i Híbrido, transmisión automática y tracción (SAWD). Dotado de la última tecnología y con la nueva imagen corporativa con el patrón Battemberg que asegura mayor visibilidad y por tanto seguridad para los agentes.

El maletero está dotado con todo el material necesario para desempeñar su labor y un mueble que albergará un ordenador e impresora para la realización de actas y diligencias in ‘situ’.

El vehículo de Protección Civil se trata de un SUV de la marca Peugeot modelo 5008 Active Pack Bluehdi 130S de transmisión automática. Es un vehículo carrozado especialmente para albergar todo el material necesario para intervenciones sanitarias.

Dotado también de la última tecnología y damero acorde al reglamento de organización y funcionamiento de las agrupaciones de Protección Civil en la Comunidad de Madrid.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Torrelodones
CCOO suspende las movilizaciones por el servicio de limpieza de Torrelodones y exige «claridad» sobre la nueva contrata
movilizaciones por el servicio de limpieza de Torrelodones
Continuar leyendo
Gente | Torrelodones
Torrelodones celebra el Día Mundial contra el Cáncer
Día Mundial contra el Cáncer Torrelodones
Continuar leyendo



Más Leídas