Conecta con nosotros
Gente | Torrelodones

El Parque de Pradogrande acogerá el 1 de octubre un ‘Domingo de Perros’ con concursos y exhibiciones

Publicado

el

MADRID.-Torrelodones.- El Parque de Pradogrande acogerá el 1 de octubre un 'Domingo de Perros' con concursos y exhibiciones

Todos aquellos que quieran participar podrán inscribir a su mascota hasta el próximo 24 de septiembre a través de un formulario en la página web del Ayuntamiento

El Parque de Pradogrande de Torrelodones acogerá el próximo 1 de octubre un Domingo de Perros, una iniciativa impulsada por la Concejalía de Desarrollo Local pensada para toda la familia que incluirá actividades infantiles y concursos y exhibiciones de estas mascotas.

En concreto, en el marco de esta jornada, que se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas en el citado parque, tendrá lugar a mediodía un concurso de perros con premios para los canes más guapo, más simpático y más obediente.

Todos aquellos que quieran participar en el citado concurso podrán inscribir a su mascota hasta el próximo 24 de septiembre a través de un formulario disponible en la página web del Ayuntamiento.

Además, está prevista la exhibición de perros de rescate, un Agility para entrenar con ellos, además de la asistencia de asociaciones y protectoras de animales. Igualmente, se desarrollarán distintas actividades infantiles.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Torrelodones
El Ayuntamiento de Torrelodones elimina más de 300 grafitis de fachadas, mobiliario urbano y contenedores desde julio

Publicado

el

MADRID.-Torrelodones.- El Ayuntamiento elimina más de 300 grafitis de fachadas, mobiliario urbano y contenedores desde julio
Continuar leyendo
Gente | Torrelodones
El alcalde de Torrelodones descubre la placa homenaje a Leonardo Azcona en reconocimiento a su labor en seguridad vial

Publicado

el

Torrelodones homenaje a Leonardo Azcona
Continuar leyendo