Conecta con nosotros
Gente | Torrelodones

El lunes se abre en Torrelodones el plazo para pagar IVTM y la tasa de basuras

IVTM y Tasa de Basuras Torrelodones

EUROPA PRESS – El Ayuntamiento de Torrelodones ha recordado que el próximo lunes abre el plazo para pagar el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) y la Tasa de Recogida de Basuras Comerciales y Domiciliarias, que estará disponible hasta el 17 de junio.

En un comunicado, el Consistorio ha explicado que está procediendo a enviar al domicilio de cada contribuyente los recibos correspondientes. En caso de extravío o no recepción del recibo, el contribuyente deberá solicitar un duplicado del mismo a la Tesorería Municipal o podrá obtenerlo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

El Gobierno local ha advertido que la no recepción del recibo «no exime de la obligación del pago de los mismos». Las modalidades de pago se pueden realizar a través de entidades bancarias (en las oficinas de la Red de BBVA, Banco Santander, Banco Sabadell, CaixaBank e IberCaja).

Asimismo, se podrá pagar en Internet a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Por otro lado, aquellos contribuyentes que tengan domiciliado el pago de los tributos indicados, les será cargado el recibo, en la cuenta corriente que hubieran aportado, el día 17 de junio próximo.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Gente | Torrelodones
Torrelodones celebra el Día Mundial contra el Cáncer
Día Mundial contra el Cáncer Torrelodones
Continuar leyendo
Gente | Torrelodones
El Ayuntamiento de Torrelodones requiere a los trabajadores de limpieza en edificios en huelga cumplir los servicios mínimos
MADRID.-Torrelodones.- El Ayuntamiento requiere a los trabajadores de limpieza en edificios en huelga cumplir los mínimos
Continuar leyendo



Más Leídas