Conecta con nosotros
Deporte | Torrelodones

La Piscina Municipal de Torrelodones acoge el IV Swin 100×100

Piscina Municipal Torrelodones

AYUNBTAMIENTO DE TORRELODONES – El Club de Natación de Torrelodones, en colaboración con SIMA Deporte y Ocio y el Ayuntamiento de Torrelodones, ha organizado una prueba de natación con fines solidarios que tendrá lugar el domingo 18 por la mañana en la Piscina Municipal de Torrelodones.

La prueba 100×100 es una competición por equipos formados por 10 nadadores en la que se deberá nadar una distancia de 10.000 metros en relevos de 100 metros por cada nadador.

Los seis equipos, de diez nadadores cada uno, se formarán por la organización del evento con los nadadores que soliciten su participación en base al mejor tiempo en los cien metros y bajo la premisa que el tiempo de los equipos sea lo más parejo posible.

La participación se solicitará a través del correo electrónico natacionmastertorrelodones@gmail.com indicándose nombre, apellidos y mejor tiempo en los 100 metros libres. Tras la confirmación de plazas libes se realizará la inscripción (donativo a favor de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid). Posteriormente se enviará el justificante de donativo, quedando en ese momento confirmada la participación del nadador en el evento.

Inscripciones e información: natacionmastertorrelodones@gmail.com

Para inscribirte es necesario realizar una aportación de 5 € a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid a través de su portal web: https://bamadrid.org/

* Plazas limitadas

Horario

11:00 Formación de equipos y calentamiento

11:30 h Inicio de la Prueba

Reglamento de la prueba: aquí.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Deporte | Torrelodones
Torrelodones abre la inscripción de la San Silvestre Torresana
San Silvestre Torrersana
Continuar leyendo
Deporte | Torrelodones
Torrelodones lanza un nuevo Programa de fomento de la Actividad Física en Familia
Torrelodones Actividad Física en Familia
Continuar leyendo



Más Leídas