Conecta con nosotros

Deporte | Torrelodones

Histórico acenso del Senior Femenino de Torrelodones CF – British Montessori

Torrelodones CF - British Montessori

AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES – Esta temporada recién terminada, el equipo Senior Femenino de Torrelodones CF – British Montessori ha logrado el ascenso a la 2ª RFEF Femenina, hito histórico que sitúa a este equipo en la tercera categoría más alta de España, o lo que es lo mismo, entre los mejores 50 equipos de fútbol femenino nacional.

Para el club, será un honor llevar el nombre de Torrelodones por España y competir al más alto nivel jamás alcanzado por ningún club de la Sierra Noroeste de Madrid, ya que, por encima de esta categoría, sólo estarán la profesionalizada Liga Iberdrola y la Liga Reto.

De la mano de Ilías Haddad y su cuerpo técnico, las jugadoras han terminado esta espectacular temporada ganando el Torneo de Final de Temporada de Primera Nacional Femenina en un partido vibrante contra el Atlético de Madrid tras imponerse por 3-1 en un gran partido del conjunto torresano. Con este título el equipo Senior Femenino de Torrelodones CF – British Montessori acaba la temporada con el broche perfecto.

El Senior Femenino de Torrelodones CF – British Montessori volverá al trabajo el día 1 de agosto para preparar la campaña 2022/23 que será apasionante puesto que estará en otra categoría nueva con equipos muy fuertes.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -

Deporte | Torrelodones

Publicadas las Bases de las subvenciones a entidades deportivas y a deportistas de Torrelodones

subvenciones deportistas de Torrelodones

AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES – El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, en su edición Nº. 262 del jueves 3 de noviembre de 2022, ha publicado las bases de las subvenciones a entidades deportivas y a deportistas del municipio de Torrelodones, cuyo plazo de solicitud comienza el 4 de noviembre prolongándose durante quince días.

La presente convocatoria, que cuenta con una cuantía total de 88.000 euros, tiene por objeto la concesión de ayudas económicas a deportistas y a clubes y entidades deportivas de Torrelodones, en actuaciones realizadas entre el día 1 de julio del año 2021 y el 30 de junio de 2022.

Podrán acceder a estas ayudas económicas aquellos clubes y entidades deportivas que estén inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento del Torrelodones, o bien que lleven más de dos años funcionando en el municipio. También es imprescindible tengan su sede social en Torrelodones y que estén inscritos en al menos una federación deportiva de la Comunidad de Madrid.

En el caso de deportistas individuales, para solicitar la ayuda, es necesario que estén empadronados en el municipio.

Para los Clubes y entidades deportivas del municipio, son objeto de subvención los gastos federativos y de arbitraje, material deportivo, desplazamientos a competiciones y dietas, entre otros.

En el caso de deportistas individuales, las ayudas van destinadas a financiar la participación en competiciones oficiales celebradas fuera de la Comunidad de Madrid.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Deporte | Torrelodones

Torrelodones celebra la VII Edición de la Maratón de Aeróbic en memoria de Raquel Ávila

Torrelodones Maratón de Aeróbic

AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES – El Servicio Municipal de Deportes, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer de Torrelodones, celebrará el próximo domingo 16 de octubre la VII Edición de la Maratón de Aeróbic “Raquel Ávila” que tendrá lugar en el Polideportivo municipal desde las 11.00 h.

El evento, que se celebra con motivo del Día internacional del Cáncer de mama, tendrá una inscripción de 5 euros y permitirá acceder al sorteo de numerosos regalos donados por empresas locales del municipio. Todos los beneficios obtenidos irán destinados a la investigación y lucha de esta enfermedad.

Este evento, cuya primera edición tuvo lugar en 2014 y que no se ha podido celebrar en los últimos dos años por la pandemia, fue una iniciativa de Raquel Ávila, que formaba parte del equipo del polideportivo municipal y era voluntaria de A.E.C.C. Raquel creó e impulsó este proyecto con el objetivo de apoyar, colaborar y luchar por esta causa, que también era la suya. Ahora, cada año le rendimos homenaje y continuamos con el proyecto que ella empezó.

En esta nueva edición, además del maratón de aerobic y fitness, contaremos también con otras actividades lúdico deportivas para todas las edades como spinning o dibujo y pintura infantil. Desde la AECC de Torrelodones y el Ayuntamiento, queremos animar a vecinas, vecinos y visitantes a formar parte de esta iniciativa, que pretende aunar el impulso a los hábitos de vida saludable como es la práctica de la actividad física, con el respaldo a la investigación del cáncer, algo que resulta crucial para aumentar la tasa de supervivencia ante el diagnóstico de esta enfermedad.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo



Más Leídas