Conecta con nosotros
Deporte | Torrelodones

El equipo infantil femenino de Baloncesto Torrelodones, subcampeón de la Final Four de Madrid

Publicado

el

EUROPA PRESS –El equipo Infantil femenino de Baloncesto Torrelodones ha conseguido la medalla de plata en la Final Four de Madrid que tuvo lugar este fin de semana. Las jugadoras perdieron en la final ante el equipo del Movistar Estudiantes por 63-58. El Real Canoe ha conseguido el tercer puesto del campeonato y el Rivas completó la clasificación con la cuarta posición.

Las torresanas también han obtenido una plaza para jugar en el campeonato de España, que se celebrará del 12 al 18 de junio en Marín, Pontevedra. En un comunicado, Baloncesto Torrelodones ha asegurado que el resultado es una «demostración más» de su apuesta por el baloncesto femenino con una plantilla de profesionales que ofrecen a sus jugadoras para su crecimiento y formación.

La medalla de plata se une al tercer puesto que ha ocupado la categoría Cadete masculino, colocándose detrás de los equipos del Real Madrid y Zentro Basket. Además, los equipos masculino y femenino del Junior de Baloncesto de Torrelodones participarán la próxima semana en la Final Four, mientras que la 1ª Nacional masculino intentará conseguir una plaza en la Liga EBA este 26 y 27 de junio en Torrelodones.

La celebración de la Final Four Infantil femenina de Madrid, que tuvo lugar en esta localidad durante el fin de semana, estuvo controlada por las medidas de seguridad dispuestas por la Federación de Baloncesto de Madrid (FBM) y por el Ayuntamiento de Torrelodones, para asegurar la seguridad del evento. Además, los partidos fueron retransmitidos por el canal de Youtube de la FBM.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Deporte | Torrelodones
Rutas guiadas dirigidas a mayores de 65 años en Torrelodones

Publicado

el

Rutas
Continuar leyendo
Deporte | Torrelodones
El Club de Natación de Torrelodones organiza un 100×100 solidario

Publicado

el

Por

100x100 natación
Continuar leyendo