Conecta con nosotros
Empleo | San Lorenzo de El Escorial

Ponencias de destacados empresarios en la II Jornada de Empleo y Emprendimiento de San Lorenzo de El Escorial

Jornada de Empleo y Emprendimiento de San Lorenzo

AYUNTAMIENTO DE SAN LORENZO – La concejalía de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial organiza el próximo 15 de diciembre en la Casa de Cultura su II Jornada de Empleo y Emprendimiento. Serán ocho horas muy intensas en la que asistentes y expertos compartirán conocimiento y experiencias siempre con la generación de empleo y la acción de emprender en el centro del debate.

Entre los ponentes estarán Andrés Paris, coach, empresario y colaborador del programa Estudio Estadio, que hablará sobre cómo construir una marca personal desde la emoción; Casandra Dodero, fundadora de Insight Media Consulting e influencer con más de 110.000 seguidores en sus redes sociales, que expondrá cómo convertir las RRSS en un motor de negocio, o Borja Iribarne, profesor CBD, quien cerrará la jornada de mañana hablando sobre el “emprendimiento verde”.

En ese turno de mañana habrá espacio también para que la entrenadora laboral Mayte García Caneiro explique cómo reinventar el futuro profesional o César Pascual, fundador de Cervezas La Virgen cuente cómo crear una Empresa desde Cero.

Por su parte, la Fundación Mahou San Miguel tendrá un espacio reservado para abordar un tema de máximo interés en San Lorenzo de El Escorial como es el de incidir en la Formación para generar nuevas oportunidades en la Hostelería.

La jornada de tarde se abrirá con una mesa redonda moderada por el periodista Enrique Peñas, en la que se abordará el tema de “emprender siendo joven”. Daniel Baeza, CEO de Gluco Up! pondrá en valor el teletrabajo.

La Jornada la cerrará Patricia García, exjugadora internacional de rugby y miembro de los jurados Princesa de Asturias. Tras su retirada de los terrenos de juego ha comenzado varios proyectos que tienen como base la digitalización por lo que incidirá en un concepto clave en la actualidad como es el de la transformación digital y el emprendimiento.

Durante la celebración de la jornada estarán situadas en el hall de la Casa de Cultura varias mesas informativas de ASLEPYME; de la Asociación de Jóvenes Empresarios y del programa Creamos Oportunidades, de la Fundación Mahou San Miguel. Además, los participantes podrán conocer el proyecto del Coworking Municipal que impulsa la concejalía de Empleo y Emprendimiento.

Miguel Ángel Montes, concejal de Empleo y Emprendimiento, explicó que “tras el éxito de la primera edición celebrada antes de la pandemia, hemos apostado una vez más por centralizar en una jornada de trabajo un panel de expertos de primer nivel que acerquen a jóvenes, emprendedores y empresarios de nuestro municipio su visión en un área tan apasionante como es la del emprendimiento como fórmula para generar empleo”. El concejal añadió que “esta jornada de trabajo convierte a San Lorenzo de El Escorial en un motor de generación de contenido y networking en la Sierra de Guadarrama”.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
- Publicidad -
Empleo | San Lorenzo de El Escorial
El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial participará en la acreditación de competencias profesionales a través de la experiencia laboral o la formación no formal
San Lorenzo competencias profesionales
Continuar leyendo
Empleo | San Lorenzo de El Escorial
San Lorenzo de El Escorial oferta talleres y seminarios para buscar trabajo y asesoría personalizada sobre empleabilidad
talleres empleabilidad San Lorenzo
Continuar leyendo



Más Leídas